Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Problemas instalación windows/linux

Estas en el tema de Problemas instalación windows/linux en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola, Me he comprado hace muy poco un hp pavilion dv5, pero ala hora de instalar windows, sin llegar sikiera a empexzar a instalar salta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 08:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 458
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 4
Problemas instalación windows/linux

Hola,

Me he comprado hace muy poco un hp pavilion dv5, pero ala hora de instalar windows, sin llegar sikiera a empexzar a instalar salta un pantallazo azul ( e provado 2 windows) si pruebo con ubuntu tampoco lo empieza a instalar .(tantoi con el 7,10 como el 8.'04)
El tema es que el protatil viene con el windows vista de fabrica, con una parte para el sistema y otro que seria la parte de recovery. Y mi pregunta es si esto influye en algo

Alguna idea??

Gracias

Saludos
Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.
__________________
La ficción es y será mi única realidad

Última edición por BrujoNic; 09/09/2008 a las 19:35
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 12:44
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Problemas instalación windows/linux

Que estas instalando xp? por que vas a reinstalar, te dio algun problema, pantalla azul, error de hard, calentamiento excesivo de cpu, en definitiva, lo que yo haria es llevarlo al serv tecnico, que supongo que esta en garantia. antes de terminar haciendo algo que termine con la garantia.
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 16:34
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problemas instalación windows/linux

He quitado infinidad de equipos con vista para ponerles XP o alguna distribución Linux. Hasta la fecha, no he tenido problemas, pero leí un comentario por aquí que al existir la partición de restauración del vista, influye al instalar XP.

Puede que sea eso. Te repito que a mi no me ha pasado pero siempre elimino todas las particiones.

Si vas a hacer eso, asegurate de tener TODOS los controladores para XP.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 00:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 458
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problemas instalación windows/linux

Hola,

Primero gracias por las respuestas.referente a NUCKLEAR no creo k sea problema de hard porque un amigo se compro el mismo que yo i pasa llo mismo.

Referente a BrujoNic queria preguntarte algo. Yo tambien habia oido algo sobre la partiición del vista, es la particion de recovery. ntocnes entiendo que deberia entrar con algun programa como partition magic cargarme todas las particionesy hacer todas las nuevas. Respecto a la de recovery si me grabo en un dvd todo lo que hat en la particion de recovery luego prodria recuperarlo (por lo que puediera pasar) es decir volver al estado inicial otra vez.
Es muy rario yo tb he instalado un monton de veces windows y linux y nunca me habia pasado esto

Gracias

Saludos
Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.
__________________
La ficción es y será mi única realidad

Última edición por BrujoNic; 09/09/2008 a las 19:35
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 19:39
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problemas instalación windows/linux

No lo tomes a mal, pero te puse dos enlaces para que trates de mejorar tu forma de escribir. De esa forma, te vamos a poder leer mejor y te podríamos dar posiblemente una buena respuesta ya que comprenderíamos lo que tratas de explicarnos.

Si vas a instalar XP, borra y crea las particiones con el CD de XP y NO utilices programas de terceros ya que es una instalación completamente nueva y borrarás todo. Igual en caso que te decidieras por Ubuntu.

Sobre la partición de recovery o recuperación, he leído y escuchado que existe una opción que queda en el SO instalado para quemarlos en un DVD, pero a como te puse en mi primera intervención aquí, yo elimino TODO, así que no te podría decir como hacerlo, pero si usas internet y buscas algo como:
"crear DVD de recuperación de laptop o desktop <modelo exacto>", creo que vas a conseguir la forma de hacerlo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 14:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas instalación windows/linux

Hola a todo aqui investigando en varios foros yo tengo un problema parecido, el modelo de mi computadora es HP dv5-1131la , a la hora de quererla formatear utilizando el disco de xp, al estar cargando la configuracion para hacerlo me aparece la famosisima pantalla azul, lo intente de nuevo pero resulta el mismo problema, ¿Que puedo hacer ?
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 16:32
Avatar de danideu  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 213
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problemas instalación windows/linux

Cita:
Iniciado por Winged Ver Mensaje
Hola a todo aqui investigando en varios foros yo tengo un problema parecido, el modelo de mi computadora es HP dv5-1131la , a la hora de quererla formatear utilizando el disco de xp, al estar cargando la configuracion para hacerlo me aparece la famosisima pantalla azul, lo intente de nuevo pero resulta el mismo problema, ¿Que puedo hacer ?
Yo creo que la solucion qeu buscas esta en este enlace:

http://mx.answers.yahoo.com/question...1212847AA5Dtal


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:36.