Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Problemon con el XP

Estas en el tema de Problemon con el XP en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola ¡¡Necesito ayuda urgentemente!!!! Os cuento, Tengo en mi PC el XP profesional con SP2 desde hace unos meses y me ha dado algunos problemillas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 10:12
Avatar de akenatonn  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 61
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemon con el XP

Hola ¡¡Necesito ayuda urgentemente!!!!

Os cuento, Tengo en mi PC el XP profesional con SP2 desde hace unos meses y me ha dado algunos problemillas de incompatiilidades pero nada grave.

El caso es que a partir de hoy inicio el ordenador y me sale la pantalla de bienvenida, donde se eligen los usuarios. Cuando pincho sobre cualquier usuario me pone; "Cargando su configuracion personal".

Hasta aquí normal... pero un segundo despues me pone "Cerrando sesion"... y me vuelve a la pantalla de bienvenida. Osea que no puedo empezar a usar nada porque no carga. Estoy escribiendo desde casa de un amigo.

No se que hacer... es un virus?? algun fallo de algo?? Tengo un monton de datos y archivos que no quiero perder... ¿Podeis ayudarme?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 11:01
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Seguramente podrás entrar en modo a prueba de fallos y darle a restaurar sistema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 11:11
Avatar de Avelar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ensenada, Baja California, México
Mensajes: 673
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por nabucco
Seguramente podrás entrar en modo a prueba de fallos y darle a restaurar sistema.
Concuerdo con nabucco.
__________________
Ariel Avelar
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 11:22
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Desde el modo seguro, trata de hacer una revisión antivirus en profundidad, puedes utilizar los escaneos en línea de norton o panda, por ejemplo.

También estaría bien si revisas más cosas, para ellos puedes utilizar el ad-aware se y el spybot search and destroy.

Después de hacer esto, ya nos contarás como va el tema.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 11:34
Avatar de javiergal  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 153
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
no tienes alguna otra partición del disco eso ayudaria mucho,podrías ingresar a la partición buena y desde allí copiar los archivos quenecesites de la partición dañada.

si no lo tienes dese modod seguro esta la solución. ingresa el disco de instalaciòn xp y podras entrar. o creo que se presiona f7 o f8 o algo asi, has la prueba



suerte
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 02:07
Avatar de akenatonn  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 61
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Por lo visto no soy el primero que tiene este problema, me he encontrado en otros foros con un monton de "afectados".

Lo de entrar en modo seguro no se si será la solución... pero de todas formas no se como se hace (que torpe soy) hay que pulsar suprimir al arrancar o alguna tecla F ??

Parece que la forma de solucionarlo viene en este sitio;

http://www.lavasofthelp.com/articles/v6/04/06/0901.html

Muchas Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:51.