Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Programas que se cierran solos

Estas en el tema de Programas que se cierran solos en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola, tengo un problema en el ordenador y es que hay ciertos programas que se me cierran solos y de repente, como el Microsoft Outolook, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 05:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 123
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Programas que se cierran solos

Hola,
tengo un problema en el ordenador y es que hay ciertos programas que se me cierran solos y de repente, como el Microsoft Outolook, el Word y el Freehand. No sé por qué puede ser, el caso es que cuando entro lo mismo dura diez o quince segundos abierto el programa y luego se cierra de repente.
Si me podéis ayudar os lo agradecería mucho,
un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 11:54
Avatar de saiduks  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Programas que se cierran solos

Creeria que se trata de algún spyware molesto, como lo son todos. Actualiza tu programa anty spyware y el antivirus y haz un scanner completo de tu sistema.

Opción 2:
Si persiste prueba de abrir un programa de los que se te cierran hasta que se te cierre, después hace botón derecho a Mi Pc, Administrar y fijate en el Visor de suscesos, en Aplicacion y en Sistemas y trata de copiar lo que sale de ahi y postealo asi te ayudamos a ver que puede ser.
Saludos.
__________________
I wish I had an angel, For one moment of love, I wish I had your angel, I wish...
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 19:57
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 146
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Programas que se cierran solos

Podria ser un problema de tu memoria RAM.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 13:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Programas que se cierran solos

Antes que nada nos gustaria ver las caracteriticas de tu pc...
a partir de eso realizar una limpieza a profundidad con tu antivirus y spyware y bueno esperamos mas detalles para poder seguir ayudandote
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 08:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 123
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Programas que se cierran solos

Muchas gracias por vuestra ayuda, he revisado el antivirus y no parece que sea nada relacionado, he escaneado todo el pc y lo he actualizado (que lo tenía sin actualizar...), así que el problema no es este.

Saiduks, según lo que me recomendaste te pongo unos pantallazos de la información del Visor de Suces, justo después de que Freehand se me cerrase:

Aplicación:



Sistema:


Muchas gracias de antemano por todo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:05.