Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

puedo ver los canales de tv desde mi pc?

Estas en el tema de puedo ver los canales de tv desde mi pc? en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola! no se donde va este tema, espero este bien ubicado... Verán, tengo internet por cable. mi pregunta es, puedo ver los canales de tv ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 17:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Pregunta puedo ver los canales de tv desde mi pc?

Hola! no se donde va este tema, espero este bien ubicado...

Verán, tengo internet por cable. mi pregunta es, puedo ver los canales de tv desde mi pc?
no tengo tarjeta capturadora de tv solo tengo esto:

Cable Coaxial => Modem => switch => pc

Alguien tiene una idea?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 18:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: puedo ver los canales de tv desde mi pc?

bueno por lo que yo se que tienes que tener la tarjeta de radio y television para que te salgan los canales
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 19:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: puedo ver los canales de tv desde mi pc?

gracias por responder, pero mi duda va mas alla... es decir,

puedo de alguna forma usar el modem como capturadora? o acesar a alguna ip local o al modem por algun puerto en donde pueda capturar la señal de tv en lugar de la de internet?
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 22:45
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: puedo ver los canales de tv desde mi pc?

Respuesta corta y real, NO PODES.

El modem es para separar la señal de cable a datos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 11:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: puedo ver los canales de tv desde mi pc?

Buena respuesta pero no me limito... como jefe no acepto un "no se puede" acepto un "voy a hacerlo... " talvez diseñando algún tipo de hardware? ... no se, pero voy a averiguarlo aunque no sea aqui... en fin, si algun dia lo averriguo lo voy a compartir! jeje! talvez y me hago millonario... vendiendolo.... por que si nadie sabe es porque no existe, primero lo diseño y luego creo la necesidad!!! $$$

hay que aprender a ver mas alla de los que nuestros ojos pueden ver... por eso Gates, Buff, Eker tienen la fortuna ($$$) que tienen...
saludos a todos
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 12:26
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: puedo ver los canales de tv desde mi pc?

Creo que no comprendes, existen dispositivos para cable que va directamente al TV y otros para separar dicha señal que es lo que tenes. Si tenes un cable/modem, es para separar la señal.

Si queres ver TV en tu PC, tan sencillo que es comprar una tarjeta de TV y listo. Una tarjeta de TV es igual que tener un televisor y está diseñado para tal fin.

Lo otro es comprarse un decodificador, o sea, siempre es dinero y si queres algo práctico yo me quedaría con la tarjeta de TV PCI o externa.

Los ojos los tengo bien abiertos, pero para una pregunta no muy bien expresada, la respuesta queda muy amplia.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 13:40
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: puedo ver los canales de tv desde mi pc?

Cita:
Iniciado por xumarodok Ver Mensaje
Buena respuesta pero no me limito... como jefe no acepto un "no se puede" acepto un "voy a hacerlo... " talvez diseñando algún tipo de hardware? ...
umm eres el jefe de algún proyecto de desarrollo de tecnologías híbridas en Intel, Motorola o algo similar.... pero pagado por la competencia

me parece o intentas descubrir la pólvora mojada , quieres usar algo que funciona perfecto para lo que fue creado, un modem, modificarlo y crear algo que ya existe, un capturador de tv externo, sin contar que desde hace años existen las tarjetas capturadoras de tv internas, que no quieres usar, también existe la tv por Internet que tampoco quieres usar, y aunque no viene al caso también existe la tv para teléfonos móviles o celulares, la tv satelital, etc.

Cita:
Iniciado por xumarodok Ver Mensaje
.... por que si nadie sabe es porque no existe, primero lo diseño y luego creo la necesidad!!! $$$
umm supongo que también te dirán que no se puede o no existe si preguntas algo como esto....

quiero conversar con mis amigos pero solo tengo un MP3 con radio en el que escucho música, ya se que existen los walkie talkie, los Nextel, celulares, etc, pero no tengo ninguno de esos, solo tengo el cable USB y el MP3, tal vez conectándome a un equipo de sonido que tenga conexión para reproductores USB, digo para ampliar la señal de radio, aprovechar los parlantes y poniéndole un micrófono....
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/08/2008, 12:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: puedo ver los canales de tv desde mi pc?

Hola, lamento no haber expresado la pregunta correctamente pero ya tengo una idea de lo busco... y no se acerca mucho a lo que me han sugerido.

gracias por sus puntos de vista. ehh.. talvez sepan de mi en unos años, bueno, esa es la Fe....
saludos a todos + gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 19:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: puedo ver los canales de tv desde mi pc?

si quieres ver deportes, peliculas,canales de tv, caricaturas, etc
VISITA

www.moybasshappy.blogspot.com


Espero te guste la pagina, para cualquier duda o aclaracion mandame un mensaje a mi perfil.

Gracias

PD: comenta a tus amigos de www.moybasshappy.blogspot.com
PD2: Espero tu respuesta sobre la opinion de la Pagina
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 16:52
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: puedo ver los canales de tv desde mi pc?

tu comentario mas que aportar soluciones parecen orientados a publicitar el blog, por si las dudas revisa esto...

http://www.forosdelweb.com/f40/polit...el-web-101485/

2.1 Los usuarios de Foros del Web no pueden publicar en el cuerpo de los mensajes productos, servicios, enlaces, contenidos o cualquier otro tipo de información que haga referencia a la empresa o sitio web con la que están relacionados directa o indirectamente, con clara intención o propósito publicitario, compra/venta, comercial o de autopromoción. Esto incluye sugerir sus propios servicios y los servicios de asociados, clientes y empleadores.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 00:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: puedo ver los canales de tv desde mi pc?

usa la tv no mas,

salu ds

Última edición por javier007_2; 09/12/2008 a las 00:53 Razón: ...w
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 13:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: puedo ver los canales de tv desde mi pc?

Puedes usar algún programa para ver la TV, y si tu internet va bien se supone que se verá normal. Te diría un programa que usaba yo, pero está todos los días pidiendote actualizaciones por lo que me quité.
__________________
La vida no es infinita, vívela.
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 09:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: puedo ver los canales de tv desde mi pc?

Cita:
Iniciado por xumarodok Ver Mensaje
Buena respuesta pero no me limito... como jefe no acepto un "no se puede" acepto un "voy a hacerlo... " talvez diseñando algún tipo de hardware? ... no se, pero voy a averiguarlo aunque no sea aqui... en fin, si algun dia lo averriguo lo voy a compartir! jeje! talvez y me hago millonario... vendiendolo.... por que si nadie sabe es porque no existe, primero lo diseño y luego creo la necesidad!!! $$$

hay que aprender a ver mas alla de los que nuestros ojos pueden ver... por eso Gates, Buff, Eker tienen la fortuna ($$$) que tienen...
saludos a todos
Bueno amigo espero que seas jefe de Ingenieria en la Informatica lo que pides NO SE PEUDE , NO S EPUEDE Y NO SE PUEDE

la unica solucion es alguna cacturadora de TV o imagen o sino la forma mas economica ya que tienes banda anchas por cable me imagino que Fibra Optica ve a esta direccion http://www.medinalia.com/tv/ aqui tienes todos los canales y todos los paises suerte.

ha te lo dice un Analista de Sistema , y si logras lo que buscas , avisame y iremos a la Luna
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:33.