Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

que le pasa a mi macbook

Estas en el tema de que le pasa a mi macbook en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hace unos dias puse una pelicula en mi mac y al terminar le di a sacar el disco,despues de unos segundos de estraños ruidos,no solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 09:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
que le pasa a mi macbook

Hace unos dias puse una pelicula en mi mac y al terminar le di a sacar el disco,despues de unos segundos de estraños ruidos,no solo no espulso el disco sino que la pantalla quedo en blando y segundos despues parpadeaba una carpeta con un interrogante en el centro de la pantalla.
Aunque lo apago y lo enciendo varias veces siempre hace lo mismo.
Alguien puede decirme que le pasa o que deberia hacer,gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 09:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: que le pasa a mi macbook

haz una reparacion de permisos a ver si se soluciona con eso, tambien entra en la utilidad para elegir el disco de arranque, no vaya a ser que se le haya pirado por cualquier cosa.
Un saludo


Mantenimiento informático Madrid http://www.tecnobyteinformatica.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 18:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: que le pasa a mi macbook

Gracias,
pero como puedo entrar en esa utilidad sino me deja hacer nada,ya dije que la pantalla esta en blanco desde que lo enciendo hasta que se apaga,y desgracianamente para mi no se que es una reparacion de permisos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 06:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: que le pasa a mi macbook

Hola,

Te puede pasar dos cosas la primera se te haya jodido el OS, mete el dvd de instalacion del Sistema Operativo, y mira a ver si te detecta el disco duro, en utilidades de disco sobre el cd de instalacion. Lo mas seguro que tengas qeu decir adios a los datos que tenias.

Y lo otro que puede ser es que el disco duro te haya dicho "adios", si no te detecta las utilidades de disco el HD cuando hagas lo que te he dicho en el parrafo anterior, a comprar un HD nuevo que el otro ha muerto.

Un Saludo.

Espero que sea lo primero, porque a mi me paso lo segundo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 11:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: que le pasa a mi macbook

y como evito todo eso.?
ese problema q vino solo por ver un dvd ? =S
o q programa es mejor para ver peli o cual fue el problema..
espero que tu problema se aya resuelto
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 10:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: que le pasa a mi macbook

Si te pasa una cosa de estas es por mala gestion de la propia persona a la hora de manejar la maquina, o porque la pieza ya no aguanta mas.

A lo segundo no hay solucion son cosas que pasan, pero para lo primero saber lo que se mete y se quita.

El reproductor que yo uso es el VLC, a mi me parece un reproductor muy bueno.

No se darte la explicacion exacta porque a mi me paso utilizando el vmware, se me quedo pillado el ordenador y al reiniciarlo me salia todo el rato la carpeta con el interrogante, cambie el HD instale todo de nuevo y se acabo. Pero ya digo que a mi me dijo "adios" el disco duro comprueba que a ti te lo haya dicho porque no vas a gastar en un HD si te funciona el que tienes.

Un saludo

Etiquetas: macbook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:01.