Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Que sistema operativo windows me aconsejan para esta maquina

Estas en el tema de Que sistema operativo windows me aconsejan para esta maquina en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola como estan amigos, Vereis tengo un compact c700: ● Procesador Intel® Celeron® 540 ● 1,86 GHz, Cache de nivel 2, 1 MB ● Memoria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2013, 06:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
Que sistema operativo windows me aconsejan para esta maquina

Hola como estan amigos,

Vereis tengo un compact c700:


● Procesador Intel® Celeron® 540
● 1,86 GHz, Cache de nivel 2, 1 MB
● Memoria 1024 MB (1 x 1.024 MB), hasta un máximo de 2 GB de memoria DDR2
● 120 GB Unidad de disco duro SATA 5.400 rpm con partición de hasta 9 GB para la recuperación del
sistema
● Módem 56K de alta velocidad
● Interface de red Ethernet 10/100BT integrado
● WLAN 802.11b/g
● Intel® Graphics Media Accelerator X3100

Como pueden ver es una maquina que no es nada del otro mundo, la cosa es que la necesito para trabajar (cosas que no requieren gran potencial mas bien poco) pero me gustaria saber si iria mas rapido con windows xp o windows 7

A ver si alguien sabe.

Un saludo amigos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2013, 10:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Alicante
Mensajes: 52
Antigüedad: 13 años
Puntos: 3
Información Respuesta: Que sistema operativo windows me aconsejan para esta maquina

Con windows 7 se te comería los recursos...
Mejor un Xp lo que te expones a muchas vulnerabilidades y amenzas.

En que vas a trabajar con el pc? Vas a hacer algo concreto o vas a utilizarlo para multimedia?

Dependiendo de que vas a hacer con él también puedes meterle un Linux, como por ejemplo un Xubuntu, un Lubuntu, un Linux Mint LXDE y tendrás recursos de sobra para trabajar además de las ventajas de usar software open source.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2013, 08:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Que sistema operativo windows me aconsejan para esta maquina

Dale con XP SP3, te va muiy bien con ese CPU, mas no te recomiendo.

Aun con Vista podria peeeeeeeeeeeeeeero, no creo que te vaia bien, Con XP SP3 garantisado pero XP no desatendido, arreglado ni cosa parecida
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2013, 11:28
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Que sistema operativo windows me aconsejan para esta maquina

con esa configuración definitivamente un WinXP SP3 debería correr mas que bien, salvo el procesador que es un Celeron pero si es para cosas que no requieren mucha maquina te ira perfecto, yo en su momento y por mucho tiempo use un P4 2.8Ghz con 512Mb de Ram y corría bien, soporta hasta IE8 aunque siempre puedes ponerle algo mejor tipo Firefox, Chrome

problemas de seguridad por ser un WinXp usando un antivirus actualizado, un antimalware, un buen firewall y sobre todo mucho sentido común no deberías tener ninguno
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Etiquetas: disco, maquina, operativo, sistema, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:11.