Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Que tipo de particion se necesita para instalar LINUX primaria o logica

Estas en el tema de Que tipo de particion se necesita para instalar LINUX primaria o logica en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Holas comunidad tengo la siguiente duda: Instale en mi pc primero xp en la particion 1, luego instale windows 7 en la paticion 2, despues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 19:14
Avatar de skyz  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 170
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Pregunta Que tipo de particion se necesita para instalar LINUX primaria o logica

Holas comunidad tengo la siguiente duda:

Instale en mi pc primero xp en la particion 1, luego instale windows 7 en la paticion 2, despues instale LINUX CENTOS 5 en la particion 3, la particion 1 y 2 son primarias, pero la particion 3 es logica o extendida, al finalizar la instalacion de LINUX CENTOS 5 corrio normal, la duda es la siguiente que tipo de particion es recomendable instalar en este caso primaria o segundaria, porque pense que el sistema no hiba a reconocer LINUX, por ser particion segundaria, pero no paso nada todo esta bien.

Agradeceria sus respuestas

Etiquetas: linux, logica, particion, primaria, tipo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:31.