Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Quiero un mac.! Pero tengo miedo con lso programas adobbe q no se puedan instalar .

Estas en el tema de Quiero un mac.! Pero tengo miedo con lso programas adobbe q no se puedan instalar . en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a todos soy nuevo en esto.. Lo que me pasa es la duda en elegir un macy una pc .. Eh leido tanto sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 16:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Quiero un mac.! Pero tengo miedo con lso programas adobbe q no se puedan instalar .

Hola a todos soy nuevo en esto.. Lo que me pasa es la duda en elegir un macy una pc ..
Eh leido tanto sobre las mac que aveses dan miedo como tambien ganas de tenerlo ya.!
Quisiera saber si puedo instalar los programas de adobbe .. O se requiere de algo para acerlo..gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 08:41
Avatar de MaloFX  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Los Angeles, Califas
Mensajes: 163
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quiero un mac.! Pero tengo miedo con lso programas adobbe q no se puedan i

Claro que puedes instalar Adobe en la Mac, el Adobe tiene que ser para el sistema de la Mac hay uno para cada plataforma, y si piensas comprar una Mac nueva que biene con el chip de Intel, pues es las nuevas Macs tambien puedes instalar Windows, entonces en realidad no es necesario comprar una "PC". La instalacion de Windows en una Mac no es dificil, pero si tienes que tener una copia de Windows.
__________________
Noticias Tech
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 11:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Quiero un mac.! Pero tengo miedo con lso programas adobbe q no se puedan i

entonses que macme recomiendas tu.?ya q voy a usar muchos de esos programas para adelante..
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 12:19
Avatar de MaloFX  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Los Angeles, Califas
Mensajes: 163
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quiero un mac.! Pero tengo miedo con lso programas adobbe q no se puedan i

100% Mac con eso puedes hacer todo y mas de lo que puede una PC, trabajo con las dos plataformas, y estoy convencido que la Mac es superior.
__________________
Noticias Tech
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 11:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Quiero un mac.! Pero tengo miedo con lso programas adobbe q no se puedan i

ok graciaas
pero que mac utilizas tu ?
o cual crees q me convenga aparte de las PRO
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 12:35
Avatar de MaloFX  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Los Angeles, Califas
Mensajes: 163
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quiero un mac.! Pero tengo miedo con lso programas adobbe q no se puedan i

Yo uso un MacBook Pro 2.5 GHz Intel Core 2 Duo con 4gb de RAM - me gusta mucho, he podido usarla para hacer unos videos y no tuve problemas, aqui esta un video que hice donde jugo mi hijo, el intro me tomo un poco de tiempo ya que fue mi primer vez usando After Effects youtube .

En mi trabajo tambien uso otras compus como el MacBook con 2gb de ram, y tambien tienen instalados el Adobe, trabajan sin ningun problema.

Yo te recomendaria un MacBook con por lo menos unos 2gb de ram.

Has visto la iMac de 27" ? esta buena y barata.
__________________
Noticias Tech
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 09:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Quiero un mac.! Pero tengo miedo con lso programas adobbe q no se puedan i

si la de 27 io creo q por esa me voy
espero q tnga buen Ghz y RAM para no tener problemas n.n
gracias pro todo
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 16:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Guanajuato
Mensajes: 196
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Quiero un mac.! Pero tengo miedo con lso programas adobbe q no se puedan i

Pues mira, depende que uses. Si la explotas cañon para hacer una super pelicula en donde usas after effects, photoshop. pero tambien diseñas usando fireworks photoshop flash, etc...

osea que si usas muchos programas al mismo tiempo, te conviene una PRO, pero si no llegas a tanto ten conviene una de 27. O si quieres portatil las de 15 y 17" estan muy potentes tambien

Etiquetas: adobbe, mac, miedo, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:18.