Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Quiero un mac.! Pero tengo miedo con lso programas adobbe q no se puedan instalar .

Estas en el tema de Quiero un mac.! Pero tengo miedo con lso programas adobbe q no se puedan instalar . en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a todos soy nuevo en esto.. Lo que me pasa es la duda en elegir un macy una pc .. Eh leido tanto sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 16:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Quiero un mac.! Pero tengo miedo con lso programas adobbe q no se puedan instalar .

Hola a todos soy nuevo en esto.. Lo que me pasa es la duda en elegir un macy una pc ..
Eh leido tanto sobre las mac que aveses dan miedo como tambien ganas de tenerlo ya.!
Quisiera saber si puedo instalar los programas de adobbe .. O se requiere de algo para acerlo..gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 08:41
Avatar de MaloFX  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Los Angeles, Califas
Mensajes: 163
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quiero un mac.! Pero tengo miedo con lso programas adobbe q no se puedan i

Claro que puedes instalar Adobe en la Mac, el Adobe tiene que ser para el sistema de la Mac hay uno para cada plataforma, y si piensas comprar una Mac nueva que biene con el chip de Intel, pues es las nuevas Macs tambien puedes instalar Windows, entonces en realidad no es necesario comprar una "PC". La instalacion de Windows en una Mac no es dificil, pero si tienes que tener una copia de Windows.
__________________
Noticias Tech
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 11:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Quiero un mac.! Pero tengo miedo con lso programas adobbe q no se puedan i

entonses que macme recomiendas tu.?ya q voy a usar muchos de esos programas para adelante..
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 12:19
Avatar de MaloFX  
Fecha de Ingreso: octubre-2004