Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

quitar o cambiar correo en perfil de windows 8 single language

Estas en el tema de quitar o cambiar correo en perfil de windows 8 single language en el foro de Software General en Foros del Web. Estimados, cómo hago para quitar o digitar otro correo asociado a un perfil de windows 8 single language? no me permite quitar el correo actual, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2014, 11:45
Avatar de aviateco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta quitar o cambiar correo en perfil de windows 8 single language

Estimados, cómo hago para quitar o digitar otro correo asociado a un perfil de windows 8 single language? no me permite quitar el correo actual, quiero digitar otro, pero me solicita envío de código a una cuenta de correo, lo que necesito simplemente es cambiar el correo
me pueden ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2014, 12:26
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: quitar o cambiar correo en perfil de windows 8 single language

Si es correo, es software no sistema operativo.

Si te referís a la porquería que Micro$oft para seguir espiando lo que haces debes ligar tu equipo obligatoriamente a un correo de ellos, simplemente desconecta el equipo de cualquier conexión a internet, entras al panel de control, usuarios, creas el otro usuario y como no hay conexión a internet, vas a poder crear un usuario local.

Recuerda que uno lee palabras y si no sos claro, va a ser difícil ayudarte.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: correo, language, perfil, single, sistemas-operativos, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:07.