Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

ReactOs en una Pentium I a 233 Mhz y 64 RAM

Estas en el tema de ReactOs en una Pentium I a 233 Mhz y 64 RAM en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Pues eso que quiero instalar ReactOs en una Pentium I a 233 Mhz y 64 de RAM (tendria que funcionar, ya que el minimo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 02:33
Avatar de jaumesastre  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Campos, Baleares, España
Mensajes: 277
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
ReactOs en una Pentium I a 233 Mhz y 64 RAM

Pues eso que quiero instalar ReactOs en una Pentium I a 233 Mhz y 64 de RAM (tendria que funcionar, ya que el minimo de RAM según su web son 32 MB) y cuando llego al trozo que pone el el asistente: "Se estan cargando los archivos para la instalación". En cambio con ese mismo CD en este equipo que uso ahora en una maquina virtual con 64 de RAM funciona perfectamente, por que? El disco duro que utilizo es un Maxtor de 1.12 GB.Actualmente hasta solucionar lo de ReactOs para usarlo he istalado 98 SE pero me gustaria instalar ReactOs.

Saludos, espero que me podais ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 19:28
Avatar de ciscoh4x0r  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Londres, Inglaterra
Mensajes: 300
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 12
Respuesta: ReactOs en una Pentium I a 233 Mhz y 64 RAM

ReactOS es un sistema operativo inestable aun, lo tengo instalado en una maquina virtual, muchas veces se me congelo en la instalacion al tratar de cambiar la configuracion del teclado; seguramente si solo sigues la instalacion sin tratar de cambiar nada en el momento de la instalacion, te instalara ya luego lo configuras teniendolo instalado.

Exitos,
__________________
Algún día habrá una persona mejor que yo, pero esa persona no eres tú, ni ese momento es ahora...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 21:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: ReactOs en una Pentium I a 233 Mhz y 64 RAM

Cita:
Iniciado por jaumesastre Ver Mensaje
Pues eso que quiero instalar ReactOs en una Pentium I a 233 Mhz y 64 de RAM (tendria que funcionar, ya que el minimo de RAM según su web son 32 MB) y cuando llego al trozo que pone el el asistente: "Se estan cargando los archivos para la instalación". En cambio con ese mismo CD en este equipo que uso ahora en una maquina virtual con 64 de RAM funciona perfectamente, por que? El disco duro que utilizo es un Maxtor de 1.12 GB.Actualmente hasta solucionar lo de ReactOs para usarlo he istalado 98 SE pero me gustaria instalar ReactOs.

Saludos, espero que me podais ayudar.
Con esas configuraciones pensé que estaba leyendo un post bastante viejo jeje

Esto aparece en la web de reactOs

Cita:
Por favor, ten en cuenta que ReactOS 0.3.11 se encuentra aún en fase alpha y no se recomienda para uso diario.
Fuente

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2010, 05:27
Avatar de jaumesastre  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Campos, Baleares, España
Mensajes: 277
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ReactOs en una Pentium I a 233 Mhz y 64 RAM

El problema es que no pasa de la pantalla que pone pulsa la tecla Enter para continuar la instalación.
¿Que puedo hacer? Ya que si lo instalo con ese mismo CD en una maquina virtual funciona bien puedo instalarlo, es cuando lo instalo en el Pentium I que al darle a la tecla Enter no pasa de alli.

Saludos me dais alguna solución.

Una cosa a objetar la RAM son modulos SIM asi que tengo dificil augmentar la RAM.

Queria probar ReactOs en esa máquina, espero poder hacerlo. Mientras tanto tiro con Windows 98 SE.

Saludos, Jaume Sastre.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/08/2010, 11:07
Avatar de jaumesastre  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Campos, Baleares, España
Mensajes: 277
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ReactOs en una Pentium I a 233 Mhz y 64 RAM

Hola de nuevo, quien se le ocurra alguna manera que nos lo haga saber.
Muchas gracias. Jaume Sastre desde Palma de Mallorca.

Etiquetas: mhz, ram
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:48.