Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

restaurar sistema no restaura

Estas en el tema de restaurar sistema no restaura en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola, amigos. Dsde hace un tiempo no me funciona "Restaurar Sistema". Se inicia, se reinicia el Windows XP, y me dice que no se ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 04:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
restaurar sistema no restaura

Hola, amigos. Dsde hace un tiempo no me funciona "Restaurar Sistema". Se inicia, se reinicia el Windows XP, y me dice que no se ha podido restaurar. Sí lo hace en modo a prueba de fallos.
He leído un hilo que remitía a la web de microsoft, pero además de ser hiperexhaustivo, todas las soluciones que ofrece parten de la base de una configuración errónea (espacio insuficiente, etcc...)
¿A alguien se le ocurren otras vías?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 12:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: restaurar sistema no restaura

Aunque no venga a cuento, si es que tengas información importante que te sea imposible guardar en algún tipo de memoria externa o otra partición, yo optaría por la solución de toda la vida, la más simple, formatear e instalar el so, ya que cuando windows empieza a dar problemas y sus librerías empiezan a hacer cosas raras suele ser un no parar
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2008, 09:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: restaurar sistema no restaura

Gracias por la opinión. La verdad es que la que apuntas es la mejor solución seguramente, pero da una pereza....
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 04:08
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Respuesta: restaurar sistema no restaura

¿y por qué no restauras la instalación que ya tienes arrancando desde el cd de windows xp? muchas veces es la solución a muchos problemas del sistema. Luego solo endrías que meter las actualizaciones de xp. Los programas y demás no los perderías
__________________
bla, bla, bla......
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2008, 04:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: restaurar sistema no restaura

Lo intentaré, y gracias por la ayuda. Un abrazo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.