Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Reutilizar licencia original de W7 que ha sido retirada en otro equipo

Estas en el tema de Reutilizar licencia original de W7 que ha sido retirada en otro equipo en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola amigos, verán, tengo un par de licencias originales de Windows 7 o más bien, tengo dos equipos HP que me vinieron con esta licencia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2013, 01:39
Avatar de DuduG  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: México, Chiapas
Mensajes: 17
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Reutilizar licencia original de W7 que ha sido retirada en otro equipo

Hola amigos, verán, tengo un par de licencias originales de Windows 7 o más bien, tengo dos equipos HP que me vinieron con esta licencia de W7 Profesional 32 Bits, estos equipos fueron actualizados a un sistema ultimate de 64 bits ya que les queríamos ampliar la memoria entonces las licencias originales se quedaron sin uso y ahora quería instalarlas en otro equipo ensamblado para que tenga W7 original, es posible hacer esto o mis licencias vienen "casadas" con el equipo de fabrica?

Agradecería cualquier comentario al respecto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2013, 09:30
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Reutilizar licencia original de W7 que ha sido retirada en otro equipo

Si venías de fábrica en esos equipos y lo que tenes son los díscos originales y NO los de RECUPERACIÓN, si podes usarlos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: equipo, licencia, original, reinstalar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.