Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

ruta de documentos

Estas en el tema de ruta de documentos en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Buenos dias.. saludos.. mi problema es el siguiente. mi computadora paso a la oficina de soporte de la empresa. y ellos me colocaron la carpeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2011, 09:43
Avatar de cesarcaes  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 57
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
ruta de documentos

Buenos dias.. saludos..
mi problema es el siguiente. mi computadora paso a la oficina de soporte de la empresa. y ellos me colocaron la carpeta por defecto con mi nombre para guardar los archivos. ahora los archivos se guardan en mi carpeta y en mis documentos tambien entonces se me duplican los datos.. ayuda??
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2011, 12:08
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: ruta de documentos

:S Eso no tiene mucho sentido... podrías ser un poco mas específico por favor?
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2011, 20:50
Avatar de CYCLONUX  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 228
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: ruta de documentos

Dónde está el problema en tener un respaldo automático de los documentos ?

Puede que no se estén duplicando sino que se trata de un acceso directo a la carpeta en realidad un enlace simbólico a la carpeta, o se trata de una unidad de red, o de una carpeta montada como una letra de unidad virtual.

Si eliminas algo en cualquiera de esas rutas lo eliminas de la fuente: Mis documentos... si modificas(editar), o renombras, o mueves un documento a otra carpeta lo estás haciendo sobre el archivo original: no existen copias.

Etiquetas: documentos, ruta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:20.