Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Sacar contraseña de inicio de PC

Estas en el tema de Sacar contraseña de inicio de PC en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Wenas a todos amigos webmasters! =)) Miren, tengo un problema, mi viejo le puso una contraseña al iniciar la carga del CPU y no pude ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2003, 13:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 427
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Sacar contraseña de inicio de PC

Wenas a todos amigos webmasters! =))
Miren, tengo un problema, mi viejo le puso una contraseña al iniciar la carga del CPU y no pude descubrir la contraseña xq para colmo usa muchas diferentes ¬¬

Kisiera preguntarles, hay alguna manera de sakar esa contraseña desde el windows? viendo un archivo o con un programa??
Xq a veces mi viejo no esta y yo necesito usar la pc urgentemente y no puedo esperar q el llegue para q me la prenda y ponga la contraseña.

Les agradezco de antemano!

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2003, 14:02
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Jejeje, algo turbio veo.

No conozco ninguno que te permita saber cual es ahora. Solo he usado los que te permiten sobreeescribir la clave para un usuario en particular, con lo que tu papa no podra entrar con su clave habitual.

PD. Ya entiendo por qe tu papa la deja con clave
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2003, 06:03
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Io no creo que se pueda....., tendras que decirle o suplicarle que la quite Jejejejeje...

Saludos.
__________________
[color=gray][size=1]Usuario Registrado de Linux #315639
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2003, 09:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 427
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Jajaa! ya lo intente pero no se puede =((
La puso hace como un año xq me habia peliado a trompadas con mi hno x usar la pc y buee...

Byes, gracias igual!
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 16:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
mmmm

Haber no entiendo. En que momento sale la pantalla para que teclees el password? Antes de que cargue windows o es la contraseña de inicio de windows?

Si es antes de que cargue el windows, el sistema esta protegido por password de la bios. En este caso, puedes entrar en el bios y quitarle la opcion de password. Aunque esto tambien esta protegido. Puede que tu jefe tambien lo halla protegido. Si no puedes quitarla moviendo al bios la unica opcion es quitarle la pila que esta en la motherboard, prendes la máquina y despues se la vuelves a poner. El problema de esto es que dejas rastro porque borras completamente la contraseña y tu jefe se va a dar cuenta. Pero hay tu sabes.

Si tu caso es que forzosamente necesitas averiguar el password del windows pues es muy facil, utiliza una herramienta para recuperar passwords. ¿Cual?, pues hay varias, visita la pagina de .com y buscale cual es la que mejor te sirve.


Pero no andes molestando a las demas personas con esta herramienta para sacarles sus passwords porque para ello no se realizo.

Vale y salud

Última edición por tania; 13/11/2003 a las 17:35
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 12:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 427
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Wenas dja59! =))
Gracias x toda la info, ahora chekiare esa pagina.

El momento en q me pide la contraseña es antes de q cargue windows, osea, ni bien se prende la pc, me dijeron q era de la bios y q sakando algo de adentro de la computadora se podia hacer para q no me la pida, y como vos me dijiste, tengo la opcion de sakar la pila, pero eso es mas arriesgado =((

No la kiero para molestar a nadie, es mi viejo q puso esa contraseña a la pc de mi casa xq me habia peliado con mi hno x la computadora y x ese motivo nos blockeo acceso.. pero fue hace meses y no la sako nunca xq despues x problemas con el colegio, siempre hay algun motivo para no dejar usarmela ¬¬

Gracias de nuevo, suertee! ;)
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 21:38
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Mira, voy a dejar abierto el mensaje pero se estan desviando un poco ya que estan trantado sobre violar la seguridad de un equipo el cual es de tu padre. Si tanto te interesa usarla, es mejor que le preguntes por la clave... Quitandole la batería por unos minutos, es posible quitarle la clave del BIOS pero puede que no la elimine y tendrías que tocar los jumper. Para eso necesitarías ver el manual de la tarjeta madre.

Si le quitas la batería, va a dejar la configuración del SETUP del BIOS de fábrica y podrías tener problemas de reconocimiento de dispositivos integrados y el remedio va a ser peor que la enfermedad si NO tenes conocimiento para reconfigurarla.

Sobre software para eliminar la clave del XP, por favor no recomienden lugares ya que no es permitido hablar de piratería, crack o hack ok?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/11/2003, 10:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 427
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Wenas Brujo:
Pero es computadora familiar, no es de mi padre, es de toda la familia. Y tengo windows 2000, no XP.

Es verdad, no me conviene sakar la bateria, y tampoco encontre algo para descubrir la contraseña.

Gracias igual a todos! ;)
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 19:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 187
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola a tod@s:

Yo tengo entre mis cd,s un pequeño programa (no voy a decir ahora mismo como se llama puesto que como brujo dice, se trata de un tema de seguridad) que le hace un ataque por fuerza bruta a la BIOS y te muestra el password en cuestion de 2-3 segundos, sin necesidad de cambiarla. Lo usamos los tecnicos de PC (bajo el consentimiento del propietario de la maquina) en equipos en los cuales han introducido y olvidado posteriormente dicho password. Si el moderador lo permite y solo si eso ocurre, postearé el nombre del programa.


Saludos!


Linux power!
__________________
Usuario linux número 337749

Error. Teclado no presente. Pulse F1 para continuar...
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 13:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
hola,
pues mi intencion no es molestar no nada, pero como les explico ami ya me a pasado q se me blokea la bios, y bueno pues nadie keria ayudarme sike tube q aberiguar y como veo parese que nadie ayuda aca...
la manera de sacar la password de las bios son pocas:
1)sacar la pila de la placa madre durante unos minutos y juntar el positivo con el negativo

2)sacar el jumper y cambiarlo de lugar pero eso ya es mas brutal por que perderas parte del disco duro y necesitaras hacer una particion

3)usar un programa que fuerse al pc a mostrarte los password, entre ellos pueden usar el winbios, giandoce por ese programa podran encontrar mas... ahi lo dejo a criterio de ustedes...

pero lo que recomiendo es solo preguntar la password al que la activo y no tratar de introdusirce a escondidas, ya que eso es un delito.
cualkier cosa escrivir a uno de mis correos porfavor,
[email protected]
bye
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 15:50
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
2)sacar el jumper y cambiarlo de lugar pero eso ya es mas brutal por que perderas parte del disco duro y necesitaras hacer una particion
????? que jumper quitas?

No, para quitar la contraseña del bios reseteando el bios necesitas identificar un jumper que hace esa funcion, metes el jumper como dice el manual y lo mantienes asi unos segundos.

Eso lo único que hace es crear un pequeño corto que borra la memoria del CMOS (y por lo tanto el password) donde nada tiene que ver el disco duro. Y al reiniciar la maquina tienes que reconfigurar los datos del BIOS por que queda con los valores de fábrica.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/12/2003, 11:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 149
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
a ver esto...

http://hardware.ethek.com/hardware/c...IDContenido=11
__________________
Mensajes Anonimos
www.mensajesanonimos.com
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 12:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sacar contraseña de inicio de PC

hola que tal soy nuevo en el foro "omnius" podrias dejarme tu mail asi te contacto porque tengo el mismo problema q eset chico gracias
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 16:50
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Respuesta: Sacar contraseña de inicio de PC

Cinco años después... ay...
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #15 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 05:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sacar contraseña de inicio de PC

Cita:
Iniciado por omnius Ver Mensaje
Hola a tod@s:

Yo tengo entre mis cd,s un pequeño programa (no voy a decir ahora mismo como se llama puesto que como brujo dice, se trata de un tema de seguridad) que le hace un ataque por fuerza bruta a la BIOS y te muestra el password en cuestion de 2-3 segundos, sin necesidad de cambiarla. Lo usamos los tecnicos de PC (bajo el consentimiento del propietario de la maquina) en equipos en los cuales han introducido y olvidado posteriormente dicho password. Si el moderador lo permite y solo si eso ocurre, postearé el nombre del programa.


Saludos!


Linux power!
  #16 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 05:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sacar contraseña de inicio de PC

holaaa!! necesito contactar contigo para saber el nombre de ese programa, porque tengo un ordenador de esos pequeñitos que hace tanto que no uso y no recuerdo la contraseña y tengo unos apuntes muy importantes.
Este es mi correo EDITADO... La ayuda se da en los foros dejame el tuyo porfavor o agregame,gracias un saludo

Última edición por BrujoNic; 16/11/2010 a las 18:42
  #17 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 16:25
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Sacar contraseña de inicio de PC

Por favor no revivir temas viejos, el tema original es del año 2003.

Para hacer una consulta abrir un nuevo tema especificando su problema particular.

Se cierra el tema.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 4 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:13.