Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Setup en Windows XP

Estas en el tema de Setup en Windows XP en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Mi problema es que tengo Instalado Windows XP Home Edition y este entra directamente a La Pantalla de Windows y necesito entrar al Setup para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2002, 23:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Setup en Windows XP

Mi problema es que tengo Instalado Windows XP Home Edition y este entra directamente a La Pantalla de Windows y necesito entrar al Setup para Cambiar la secuencia de lecturas de las unidades necesito leer primero la unidad de Cd-Rom y no se como entrar al Setup. Alguien podrìa ayudarme Please ;) :cantar: Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2002, 23:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 217
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Setup en Windows XP

pues para entrar al bios tienes que dejar apretada la tecla DEL, SUPR o F1 dependiendo tu mother board despues de prender tu maquina prueba una de estas teclas para que entres

saludos :cantar:
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2002, 19:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 26
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Setup en Windows XP

Es que no entendi muy bien tu pregunta pero,
si no te funciona con eso,prueba sino darle al f8 al comenzar.Asi podras encender desde ms2 y cambiar desde alli lo que quieras.Ahora si es para andar con la bios tendras que darle al encender a supr y ya esta no hace falta mas,ya te sale la bios y la puedes urgar a tu antojo.ciaooo
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2002, 19:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 26
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Setup en Windows XP

Es que no entendi muy bien tu pregunta pero,
si no te funciona con eso,prueba sino darle al f8 al comenzar.Asi podras encender desde ms2 y cambiar desde alli lo que quieras.Ahora si es para andar con la bios tendras que darle al encender a supr y ya esta no hace falta mas,ya te sale la bios y la puedes urgar a tu antojo.ciaooo
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/04/2002, 20:06
amn
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Tehuacán
Mensajes: 70
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Setup en Windows XP

lo que debes de hacer es que cuando inicia tu máquina, aparece una pantalla que te indica que está leyendo la memoria RAM y qué discos duros o unidades de cd-rom hay y los problemas que hay con la configuración de estos; ahí mismo te aparece algún mensaje que te dice algo por el estilo: PRESS <TECLA> FOR SETUP. Presiona esa tecla y entrarás al BIOS.

Buena Suerte!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:53.