Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Simuladores

Estas en el tema de Simuladores en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Buenos días, Mi duda es sobre simuladores de MAC. He buscado por google y sé que existen. He leido comentarios sobre ellos, unos buenos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 05:01
Avatar de KonnaN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Madriles
Mensajes: 214
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Simuladores

Buenos días,
Mi duda es sobre simuladores de MAC.
He buscado por google y sé que existen. He leido comentarios sobre ellos, unos buenos y otros malos. Sé que un simulador no va a funcionar 100 % como un MAC físicamente pero, ¿Vosotros que me decís? Me gustaría saber más o menos el funcionamiento del MAC y explorarle un poco, si me gusta comprar uno.

Quiero la opinión de los profesionales de forosdelweb.

Espero vuestras respuestas.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 05:19
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Simuladores

Con "simuladores" te refieres a instalarlo en una maquina virtual? O a instalarlo directamente sobre el hardware de un PC (que también es posible)?
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 05:33
Avatar de KonnaN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Madriles
Mensajes: 214
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Simuladores

Me referia a instalarlo directamente. Según he leido es un ejecutable que se instala y te deja como si fuera un mac. Aunque lo de la maquina virtual no me lo habia planteado... es posible?

Gracias

Etiquetas: mac-os
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:18.