Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Solo el fondo de pantalla y el mouse... Ningun icono.! HHEELLPP

Estas en el tema de Solo el fondo de pantalla y el mouse... Ningun icono.! HHEELLPP en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Buenas tardes, gracias por dejarme preguntar. Luego de recuperar la pc de unos cuantos animalitos funcionó bien por unos cuantos días. De repente la pc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2010, 18:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Solo el fondo de pantalla y el mouse... Ningun icono.! HHEELLPP

Buenas tardes, gracias por dejarme preguntar.

Luego de recuperar la pc de unos cuantos animalitos funcionó bien por unos cuantos días. De repente la pc ya no encendió y me aparecían todas la opciones como cuando uno oprime F8, y si no seleccionaba ninguna se reseteaba sola continuamente. Al seleccionar cualquiera de las opciones aparentemente se ejecutaría y luego de aparecer unas cuantas líneas de código se volvía a resetear, y así continuamente.

Como no tengo el CD Original de Windows (compramos así todo instalado) descargué una copia de Internet para poder entrar a la consola de recuperación (supuestamente era la misma versión, Windows media center versión 2005). Luego de hacer algún procedimiento que encontré por ahí, llegué al punto en que me decía que c:\windows\system32\system.sav estaba corrupto o faltaba. Como no encontré una buena solución, decidí probar reparar la instalación con el cd sin formatear.

Durante el proceso de instalación me dio un error diciendo que no podía continuar con la instalación y que contactara al admin. Pero para mi sorpresa luego del reset la instalación se continuo incluso había progreso en el contador de tiempo que aparece a la izquierda. Luego de todo esto es lo que tengo:

1- Cuando aparece la pantalla azul de WELCOME, aparece una ventana diciendo: “Esta copia de Windows debe de activarse antes de logearme”
2- Unos segundos después aparece otra ventana con el siguiente error: “The instruction at 0x7e4195c8 referenced memory at 0x00000048. The memory Could not be read.
3- Luego de dar OK a la ventana anterior aparece otra diciendo: “The instruction at 0x7c910193 referenced memory at 0x762d3755 the memory could not be griten.
4- Luego de dar ok a la ventana de activación, me aparece la foto que tenia como fondo de pantalla, el mouse funciona pero no aparece ningún icono ni barra de tareas, además aparecen dos ventanas siguiente:
A- Microsoft feeds syncronzation has encontered a problema and needs to close (send report, do not sen, debug)
B- Generic host process for win32 has encountered a problem and needs to close (send report, do not sen, debug)

Luego de cerrar las dos ventanas anteriores se queda el fondo de pantalla y el mouse funcionando sin ningún icono, sin barra de tareas, nada pasa.
Sigo sin poder entrar a modo seguro, se resetea cada vez que lo intento.

Que puedo hacer?
Gracias de antemano por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2010, 19:39
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Solo el fondo de pantalla y el mouse... Ningun icono.! HHEELLPP

Presiona Ctrl + Alt + Supr ve a Archivo ---> Nueva Tarea... y ahí escribes explorer y aprietas Enter.

Si surte efecto se verá el escritorio normalmente y el menú inicio.

Descarga el CCleaner si puedes y haz una limpieza de registro y demás, fijate también en Herramientas --> Inicio del programa para saber que se está ejecutando cuando arranca el sistema operativo.

Saludos.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2010, 21:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Solo el fondo de pantalla y el mouse... Ningun icono.! HHEELLPP

Cita:
Iniciado por Mortiferus Ver Mensaje
Presiona Ctrl + Alt + Supr ve a Archivo ---> Nueva Tarea... y ahí escribes explorer y aprietas Enter.

Si surte efecto se verá el escritorio normalmente y el menú inicio.

Descarga el CCleaner si puedes y haz una limpieza de registro y demás, fijate también en Herramientas --> Inicio del programa para saber que se está ejecutando cuando arranca el sistema operativo.

Saludos.
Gracias por tu respuesta, pero el Ctrl + Alt + Supr no funciona, no hace nada...


Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 00:04
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Solo el fondo de pantalla y el mouse... Ningun icono.! HHEELLPP

Inicia con algún Live CD y ejecuta el MSNCleaner y después algún antivirus como ESET NOD32 para comprobar las infecciones de tu equipo.

Suelen ser troyanos que se ejecutan al inicio del sistema y bloquean la entrada de los ejecutables del sistema.
__________________
Click y verás Mi Blog

Etiquetas: fondo, icono, mouse, pantalla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:47.