Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Suricata OS

Estas en el tema de Suricata OS en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Holas Saben, tengo una de mis PC que es una Pentium 2 de 250 mhz de procesador, tiene 128 MB de ram, 32 mb de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 13:01
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Suricata OS

Holas

Saben, tengo una de mis PC que es una Pentium 2 de 250 mhz de procesador, tiene 128 MB de ram, 32 mb de video y un disco de 6 GB.

Lo que me pasa, es que le instale Windows XP SP2, el comun, y anda muy muy mal... era de suponerse, solo que no la uso yo esa pc...

Ahora, me comentaron del Suricata OS, que funcionaba en Pentium 2 de manera veloz, tampoco digo como un rayo.. pero mucho mejor que el Windows comun que me la tilda mucho la PC y encima no puedo apagarla desde Inicio, ya que se queda cargando hasta un dia entero si la dejo...

¿Me recomiendan migrar a ese SO?

Un saludo
__________________
CabaSoft Networks
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 00:27
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Suricata OS

Según he leído el problema es que es un SO operativo desatendido, por lo tanto ilegal y a la hora de tener soporte, es difícil que lo den, es recomendable buscar otra opción, En este LINK te dejo las recomendaciones mínimas para diferentes windows.

Por otra parte, si te animas están las distros GNU/Linux, AQUÍ están los requisitos mínimos, veras que con cualquier distro requiere menos que los SO's de win y tienen mejores aplicaciones, rendimiento y gráficos de los de win, espero que te sirva esta información, saludos

PD. Si te recomiendo cambiar el SO, para darle uso a tu compu, pero en definitiva, no te recomendaría un SO desatendido
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...

Última edición por caesar.l; 25/06/2008 a las 00:29 Razón: falto poner opinión
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 10:53
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
De acuerdo Respuesta: Suricata OS

Holas

Muchisimas Gracias por la respuesta y opinion.

Creo que voy a meterle alguna Distro de Linux... aunke tengo miedo que sean muy pesadas para la pc, porque yo una vez instale Ubuntu la ultima version en mi PC que es nueva, y me andaba bien, pero probe en la otra, y no corria

Saludos
__________________
CabaSoft Networks
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 12:23
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Suricata OS

Yo también estoy probando Ubuntu 8.04, seria bueno que revisaras alguna versión anterior. También depende de que uso le vas a dar a la computadora, si es netamente para trabajos de escuela, escuchar música, pues hay distros menos cargadas.

Y si también depende de lo potente de tu compu, revisa las tablas, veras que la información es útil a la hora de elegir una distro.

saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 13:15
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Suricata OS

Holas

Gracias por la info. En realidad la PC es usada para trabajos de escuela, cada tanto algun MSN y descargas de cosas de sitios Web, editores web, etc. Todo para trabajar con Office y algun que otro programilla.

Nada de juegos ni cosas pesadas; que distro me recomendarias?? Con esas capacidades que te pase antes? Pentium 2 233 mhz, 128 MB RAM, 32 MB Video, 6 GB Disco Rigido, Conexion Internet 512 kb.

Un saludo y Gracias

PD: Muy buena la tabla de los Linux, solo te pregunto cual me recomendarias, porque veo que hay varios que son similares, pero por ahi vos tenes alguna buena experiencia o mala con alguno.
__________________
CabaSoft Networks
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 17:41
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Suricata OS

Ahí es donde mi opinión queda limitada, apenas estoy con ubuntu, seria bueno que te dieras una vuelta por el foro de BSD y Linux y preguntaras sobre que distro seria buena para la PC que tienes y para las funciones que le vas a dar, saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 21:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: 34°35'49.20"S | 58°24'06.
Mensajes: 158
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Respuesta: Suricata OS

NO ES ILEGAL MODIFICAR WINDOWS
De hecho, hay herramientas proporcionadas por Microsoft para realizar instalaciones desatendidas..

Lo que SI ES ILEGAL es distribuirlo sin autorizacion, y mas en este caso que es el mismo numero de serie el que se distribuye.

En cuanto a versiones de linux, te recomendaria alguna minidistro (dsl que pesa 50mb pero esta en ingles o guadalinex)
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 10:09
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Suricata OS

Cita:
Iniciado por diegors Ver Mensaje
NO ES ILEGAL MODIFICAR WINDOWS....
Estoy de acuerdo con eso, no obstante Suricata OS es una versión desantendidia y distribuida sin autorización.

Igual ha de haber la manera de cambiar el lenguaje a una minidistro, es sólo conocerla a fondo y ver que se le puede cambiar, aunque como dije en los post anteriores, desconozco del tema.

Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 23:09
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Suricata OS

Lee Las Políticas de Foros del Web.

Por favor leelas y si no te da tiempo, te dejo la referencia que aplica a tu pregunta.
Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:57.