presione tecla para iniciar desde cd.... OK!
luego no aparece mas nada pantalla en negro............................................. ....
que puedo hacer? gracias
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: junio-2005
|
trate de instalar...
presione tecla para iniciar desde cd.... OK! luego no aparece mas nada pantalla en negro............................................. .... que puedo hacer? gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2004
|
Re: trate de instalar...
Hola, te has fijado si cuando se queda la pantalla en negro, el led de la lectora se apaga o sigue funcionando intentando leer del cd?
Parece que no puede leer bien el cd. ¿Tienes otra copia de windows, o puedes conseguirla? También podrías formatear desde ms-dos y luego intentar de nuevo la instalación de windows desde el cd. Pero lo principal, creo, es averiguar que tu lectora y cd estén bien, más que nada para descartar que sea algo de eso. Saludos.
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: junio-2005
|
hola Leo91, sale 2 segundos "verificando hardware de su equipo..." se pone en negro y la lectora deja de prender. lo que yo creo es que el formato del discoduro es de linuz y la instalaicon de windows no reconoce...creo.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2004
|
Hola de nuevo, que yo sepa, aunque tengas linux instalado, con el cd de windows debieras poder formatear el disco duro sin problemas.
¿Por qué no pruebas a formatearlo desde ms-dos a ver qué tal va? No recuerdo los atributos que hay que ponerle a format c:, por lo que te recomiendo que busques en el foro de windows que seguro encuentras el comando completo. Saludos.
|