| ||||
| Respuesta: unsar el mismo servior local desde dos sistemas operativos distintos A como lo tenes montado, o sea, multi-inicio, NO vas a poder hacerlo porque solo un SO puede iniciar a la vez. En tu caso, lo recomendable siempre y cuando tengas suficiente memoria RAM y buen procesador, es utilizar máquinas virtuales y para eso, existen programas como VirtualBox. Lo instalas en Windows o Linux, ahí instalas el otro SO y podrías poner ambos a trabajar al mismo tiempo. Investiga sobre máquinas virtuales si no sabes que son. Ya te dí la explicación básica.
__________________ ¿Fácil verdad? |
| ||||
| Respuesta: unsar el mismo servior local desde dos sistemas operativos distintos no, mi idea no es que trabajen los dos sistemas a la misma ves sino que por ejemplo cuando arranco a armar un sitio, como me pasan los diseños en corel y en Ubuntu no los puedo abrir (se que hay una forma y estoy investigando pero tod no lo logro) entonces eso lo hago en windouws y luego programo en linux pero lo de flash lo hago en windouws enotnces mi idea es montar el servidor virtual donde pruebo las paginas y que despues no importe si arranco en windouws o en linux pueda usar ese mismo servidor y no intalar un servidor local en linux y otro en windowsy tener que ir copiando lo que hqgo en windows al servidor de linux. se entiende ? o sea no quiero correr los dos SO a la ves solo quero que compqrtqn el servidor local para yo trabajar siempre en la misma carpeta sea desde windows o sea desde linux
__________________ un saludo..... . . . |
| ||||
| Respuesta: unsar el mismo servior local desde dos sistemas operativos distintos una alternativa (poco favorable) que veo es que uses el mismo directorio, para eso debes de usar el de la partición windows y modificar la ruta del document_root en el apache de tu partición GNU/linux (dudo que realmente lo acepte), de modo que uses los mismos ficheros, pero hay inconvenientes como que se necesita montar automáticamente la partición de windows al arrancar el sistema.
__________________ y Él dijo: ayúdate que yo te ayudaré El que busca, encuentra... maycolalvarez.com |
| ||||
| Respuesta: unsar el mismo servior local desde dos sistemas operativos distintos Bueno maycolalvarez ya te dio la respuesta. Cuando inicias en Linux, este automáticamente monta las particiones NTFS de Windows y podrías acceder a TODO. Así que simplemente crea la carpeta donde vas a dejar todo.
__________________ ¿Fácil verdad? |
| ||||
| Respuesta: unsar el mismo servior local desde dos sistemas operativos distintos ok, intentare eso, en los dos SO estoy usando la misma particion para poner los documentos ya que necesito acceder a muchos de ellos desde ambos asique probare. graciass !!!
__________________ un saludo..... . . . |