Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Usar el Recovery

Estas en el tema de Usar el Recovery en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola que tal, muy buen dia tengan todos ustedes. Como podrán observar en el titulo, estoy teniendo unos problemas con mi computadora, me gustaría decir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2012, 17:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 56
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 1
Exclamación Usar el Recovery

Hola que tal, muy buen dia tengan todos ustedes.

Como podrán observar en el titulo, estoy teniendo unos problemas con mi computadora, me gustaría decir "problemillas" pero no es así.

Comienzo, yo tenía ubuntu virtualizado, me corría muy bien y todo, pero se me ocurrió la loca idea de pasarlo a una particion primaria, entonces comencé a poner manos a la obra, y al seguir me di cuenta que tenía que ELIMINAR DOS PARTICIONES, y así fue, borre la systemy la HP tools, los borre desde GParted con un ubuntu modo live, ahora bien, después lo suspendí y continúe usando Windows como por una semana (hice todo bien, entonces no hasta aquí no hay ningún error) y luego ya que me dio tiempo, dicidi pues continuar con la instalación de ubuntu, utilice nuevamente el GParted y reduje el tamaño de Windows, pero sin querer moví tambien a Windows, y cuando ya se habia iniciado la operación me decia que era imposible detenerse, puesto que las probabilidades de perder archivos eran bastantes (yo ya sabia esto de por si) así que decidí esperarme a que termine. Después de haber pasado un largo proceso como de 9 horas, revise y faltaban tan solo 30 segundos, emocionado por continuar me quede viendo la pantalla para cuando se me permitiera continuar, sin embargo por el segundo 1 o 2, se cerro el GParted y mostró un mensaje de que se habia "crasheado" y no le tome importancia porque según yo ya habia acabado y mis archivos ya no corrían riesgo, sin embargo, cuando inicie otra ves y quise usar Windows, me sale un mensaje como este:

Error en .../sistem32/boot/winload.exe
No me acuerdo exactamente

Y entonces ahora si ya me preocupe, que puedo hacer???
Quiero saber si puedo usar la particion recovery, pero no se si se vallan a borrar todos mis datos que tengo en C:/ o si solo puedo restaurar la parte del boot usando esta misma, influirá en algo que haya quitado la particion system o HP tools en lo que es la recuperación del sistema? O es muy independiente???
O acaso puedo ir a la computadora de un amigo, copiar su archivo "winload.exe" y pegarlo en el mío? (desde ubuntu puedo abrir los archivos de C:/

AYUDA PORFAVOR

Otros datos:
Mi laptop es una Hp pavilon con Windows 7
Ya tengo instalado ubuntu y es la versión *10.10



-----------------------------------------

Edito:
Me anime a intentar que pasaba con el recovery, y me dio una opción la cual era la mas convincente para mi, decia que solamente restauraría el sistema operativo y que era opcional crear un backup de los archivos dentro de C:/ y así fue como lo decidí, cree los backups y los guarde en un disco duro externo que me prestaron, y seguí con la restauración del sistema, y cuando hiba a la MITAD ME IMPRIMIÓ UN ERROR, y me pedía de favor que se reiniciara, lo hice así, y ahora me marca:

error: unknow filesystem
grub rescue> _

Y ya no jala mas, no se que mas hacer, el puto recovery me borro todo C y cuando vi en GParted (de mi ubuntu virtualizado) me borro además, mi ubuntu recién instalado, la particion /home y lo que habia en C:/ que ya se los habia mensionado

Y AHORA QUE HAGO?!??!?? Estoy desesperado, esta maquina es un regalo de mi papa y ya me la chingue!!! Como le diré eso a mi papa??
Porfavor! Agradezco mucho a todo aquel que me ayude!

Última edición por jordy48; 25/02/2012 a las 18:12

Etiquetas: recovery, sistema, usar, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:54.