Y otra cosa mas ,como se hacen particiones en un ordenador??
Puedo gestionar Linux y Windows de otro modo q no sea mediante el programa Lilo???
Muchas gracias y saludos desde Spain
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
varios temas
Y otra cosa mas ,como se hacen particiones en un ordenador?? Puedo gestionar Linux y Windows de otro modo q no sea mediante el programa Lilo??? Muchas gracias y saludos desde Spain
|
|
|
#2 (permalink) |
|
El Mandrake Linux lo puede conseguir aqui
http://www.linux-mandrake.com/es/ Las particiones las puede hacer con Partition Magic si ya tiene instalado el SO y no quiere reinstalar. Si es para comenzar puede utilizar por ejemplo el disco de inicio de Win98 y con la opcion FDISK puede crear las particiones que desea. suerte ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
batvampire:
Que tal, primero déjame decirte que el lilo (Linux loder) es un pequeño programa que se encuentra en la pista 0, mbr o bootstrap (como prefieras) que no simplemente gestiona el arranque de linux o win, segundo, no estoy de acuerdo con el partion magic para que aprendas particiones, bien puedes usar el fdisk (como recomendo charlyz) o el propio particionador del linux como es el diskdruid. Aclaración final; no puedes instalar un punto de montaje root por sobre los 4096 cilindros´. Saludos RedeX |
|
|
|