Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

VirtualBox

Estas en el tema de VirtualBox en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a todos, os escribo ya que he instalado Virtualbox en mi ordenador teniendo este Ubuntu como sistema operativo principal. En el Virtualbox he instalado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 11:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
VirtualBox

Hola a todos, os escribo ya que he instalado Virtualbox en mi ordenador teniendo este Ubuntu como sistema operativo principal. En el Virtualbox he instalado el Windows XP. Y mi problema esta en que no me reconoce el lector del CD/DVD. Es decir me aparece el icono, pero cada vez que meto un cd he intento leerlo me aparece una ventanita que dice:
"Windows no puede leer este disco. Es posible que el disco esté dañado o que use un formato no compatible con Windows."
No se que hacer, he estado buscando información por internet pero no he encontrado nada. Ya no se si es que no trae el sofware por defecto en VirtualBox.

Muchas Gracias.

Un saludo a todos.








La libertad estimula el espíritu de los hombres fuertes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 14:54
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: VirtualBox

El CD ha sido grabado con compatibilidad Windows???
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 13:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: VirtualBox

Pues la verdad es que no lo se, yo me he descargado virtualbox 3.2.8 desde su página y lo he instalado según la información que he encontrado por internet, pero no decían nada de si era compatible o no con Windows.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2010, 09:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 455
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: VirtualBox

creo que ya te estas confundiendo, lo que te preguntaban es sobre el disco que no te lee el windows, aparentemente el virtual box no presenta problemas pues tu máquina virtual del XP si reconoce la unidad de CD/DVD lo que no reconoce es el disco, intenta metiendo un disco de música o algo por el estilo para ver el funcionamiento, espero te sirva


saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 02:23
Avatar de KonnaN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Madriles
Mensajes: 214
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: VirtualBox

Comprueba también que el lector esté correctamente instalado en el administrador de dispositivos.

Un saludo,
KonnaN.
__________________
Si tienes un problema e intentamos ayudarte, coméntanos la solución si no la conseguimos.

Etiquetas: virtualbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:50.