Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

virtualbox:NAT,adaptador de puente,red interna,adaptsolo anfitrion?

Estas en el tema de virtualbox:NAT,adaptador de puente,red interna,adaptsolo anfitrion? en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Buenas estoy intentando pelearme con el virtual box, y me esta dando problemas antes de lo que me pensaba :). Tengo un Màq.Virtual con Win.Server.2003, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2010, 08:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 144
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Pregunta virtualbox:NAT,adaptador de puente,red interna,adaptsolo anfitrion?

Buenas estoy intentando pelearme con el virtual box, y me esta dando problemas antes de lo que me pensaba :). Tengo un Màq.Virtual con Win.Server.2003, y la otra con Xp-Profesional.

Para empezar solo queria habilitar el DHCP del Servidor y anular el del router, lo he intentado pero no lo he conseguido, desde el XP-prof no consigo que me coja las direcciones del servidor.
Si pongo en modo Bridge el XP-Prof si que me coge las ip del router:192.168.... pero no consigo hacer que me coja las del servidor.

Supongo que tengo el XP.prof tiene que estar en modo bridge, lo que no se es luego en que modo tiene que estar el servidor¿?

Alguien me puede ayudar y explicarme las diferencias entre modo NAT,Bridge,Redinterna,y solo anfitrion ( modos posibles de configurar tu red en virtualbox.)

gracias!.

un saludo!
__________________
La mejor manera de aprender es equivocandote :)
www.diwebvic.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 17:27
Avatar de StephenQ  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: virtualbox:NAT,adaptador de puente,red interna,adaptsolo anfitrion?

Holas...

Yo también tengo problemas con mi vitualbox y es que no identifica el adaptador puente (Bridge)... pero a la solución de tu problema sólo debes dejar tanto el cliente como el server con dos tarjetas una en modo NAT y la otra en Bridge y así el server detectará al cliente... yo lo hago pero con Ubuntu...

PD. si alguien sabe como habilitar el Bridge en virtualbox (En el campo nombre no aparece ninguna red)

Espero te sirva la respuesta
__________________
StephenQ

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:18.