Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Virtualbox no funciona tras actualizar

Estas en el tema de Virtualbox no funciona tras actualizar en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Tenía Virtualbox funcionando bastante bien y me sale un mensaje de actualizar a la última versión y lo hago. Pero... Me sale esto ahora... Fallo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2012, 08:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 4
Virtualbox no funciona tras actualizar

Tenía Virtualbox funcionando bastante bien y me sale un mensaje de actualizar a la última versión y lo hago. Pero...
Me sale esto ahora...

Fallo al abrir una sesión para la máquina virtual Windows7.

Implementation of the USB 2.0 controller not found!

Because the USB 2.0 controller state is part of the saved VM state, the VM cannot be started. To fix this problem, either install the 'Oracle VM VirtualBox Extension Pack' or disable USB 2.0 support in the VM settings (VERR_NOT_FOUND).

Código Resultado: NS_ERROR_FAILURE (0x80004005)
Componente: Console
Interfaz: IConsole {db7ab4ca-2a3f-4183-9243-c1208da92392}

Última edición por Tonimn; 26/09/2012 a las 09:01
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2012, 14:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Virtualbox no funciona tras actualizar

En un hilo ponen una solución pero no entiendo nada ¿alguien que sepa inglés me lo puede explicar?

I had this same issue on OSX 10.6.8 and found a solution in another post with a similar problem.

The guy there mentioned that he noticed his MacOSX kernel wasnt running in 64bit mode (which you can check in the activity monitor).
Kernel Task should have intel 64bit as its 'kind'

If it only shows "intel" its running in 32 bit mode.

Solution:
Reboot your Mac, and hold in the 6 and 4 keys while it is booting up
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2012, 21:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 97
Respuesta: Virtualbox no funciona tras actualizar

¿Probaste con el traductor de Google?, está bastante bien.

Te está pidiendo que instales un pack o desactives el soporte USB 2.0 en las configuraciones de la virtual machine (máquina virtual).

Cita:
Debido a que el estado del controlador USB 2.0 es parte del estado de la VM salvado, la máquina virtual no puede iniciarse. Para solucionar este problema, instale el "Oracle VM VirtualBox Extension Pack 'o desactive el soporte para USB 2.0 en la configuración de máquina virtual (VERR_NOT_FOUND).
NS_ERROR_FAILURE (0x80004005) --> este error si te lo tira te conviene buscarlo exactamente con copy paste o en el sitio de tu virtual machine.

Yo personalmente nunca actualizo nada de mis máquinas virtuales, si ya anda bien mejor dejarla así, salvo que lo que te ofrezcan sea muy importante, saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2012, 00:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Virtualbox no funciona tras actualizar

Ya he instalado el Extension Pack y he desinstalado el soporte usb pero me sigue saliendo Windows7 conexión abortada.
¿Cómo hago eso de copiar pegar ese error en Virtualbox? Y... si miro de instalar de cero ¿hay manera de saber dónde están los juegos y programas que tenía en mi anterior versión para recuperarlos?

Última edición por Tonimn; 27/09/2012 a las 00:55
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/09/2012, 05:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Virtualbox no funciona tras actualizar

He actualizado de Snow Leopard a Mountain Lion y ya funciona inmediatamente sin tocar nada.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/09/2012, 19:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 97
Respuesta: Virtualbox no funciona tras actualizar

Entonces si ya te anda bárbaro, yo me refería a buscar excatamente este error en Google o en el sitio oficial de tu virtual machine (Virtual box, etc.), estos proveedores por lo general tienen foros e index de los problemas, por algo los numeran, saludos

Cita:
NS_ERROR_FAILURE (0x80004005)
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/09/2012, 02:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Virtualbox no funciona tras actualizar

Lo que no entiendo es por qué me ofrecían actualizar si no era compatible con Snow leopard y por qué luego me daba errores si quería volver a mi anterior versión.
¡¡¡ QUE A NADIE SE LE OCURRA ACTUALIZAR VIRTUALBOX SIN TENER MOUNTAIN LION!!!

Etiquetas: tras, virtualbox, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:37.