Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Virtualizar fedora a maximo rendimiento.

Estas en el tema de Virtualizar fedora a maximo rendimiento. en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Buenas chicos, bueno utilizando uno de los programas de musica que tengo, resulto que no tenia una opcion interesante a caso de reutilizar el audio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2012, 07:09
Avatar de alexcruzky  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: mallorca, baleares.
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Virtualizar fedora a maximo rendimiento.

Buenas chicos, bueno utilizando uno de los programas de musica que tengo, resulto que no tenia una opcion interesante a caso de reutilizar el audio que le manda la guitarra y devolverlo al ecualizador, enfin que la solucion estaba en un programa que solo esta en paquetes rpm.

Que hice instalar en virtualbox un fedora, pero digamos que corre bien pero no todo lo bien que se espera de una maquina virtual.

Que configuracion os ha funcionado bien a vosotros para ver si probando la logro correr mejor.

Actualmente la tengo con cache independiente, aceleracion 3D, 2 procesadores y funcionando en 64 bit. con kernel i686

Tambien si conoceis otro sistema operativo que corra mejor y tambien lea paquetes rpm me sirve, ya probe con opensuse pero digamos que fue peor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2012, 10:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 374
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 34
Respuesta: Virtualizar fedora a maximo rendimiento.

Bueno es una máquina virtual, que sintomas tienes ?

Va lento, consume mucho cpu, se queda sin ram ?

Por que tal vez no valla mal, solo piensas que debería ir mejor, pero es una máquina virtual igual... la aceleración 3D no siempre va bien.

Solución posible: probar con otro sistema de visualización, poner otra versión de fedora, probar con centos que también es familia de red hat.

Etiquetas: fedora, maximo, virtualizar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:07.