Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Vista protegida de Outlook en Windows 2008

Estas en el tema de Vista protegida de Outlook en Windows 2008 en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Muy buenas, tengo la siguiente consulta. Resulta que instalé el microsoft Outlook en un servidor Windows Server 2008 R2 Standard, y necesito ir a: Archivo->Opciones->Centro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2013, 15:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 97
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Vista protegida de Outlook en Windows 2008

Muy buenas, tengo la siguiente consulta.
Resulta que instalé el microsoft Outlook en un servidor Windows Server 2008 R2 Standard, y necesito ir a:
Archivo->Opciones->Centro de Confianza->Configuración del Centro de Confianza->Vista Protegida....

Bueno, la cosa es que llego hasta ->Configuración del Centro de Confianza, y en Windos Server 2008 no veo la opcion Vista Protegida.

Sin embargo, la misma version del office que instalé en donde viene el outlook, instalada en Win 7, si aparece, entonces algo en el windows server 2008 hace que no aparezca.

Es raro, en realidad, porque a veces me aparece la opcion Vista Protegida y a veces no :S

¿Qué puede ser?
¿Algun indicio de eso?
Ojalá alguien pueda ayudarme.
Espero respuesta, gracias.

Última edición por Rafagedon; 23/08/2013 a las 16:05

Etiquetas: outlook, vista, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:35.