Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

vmware

Estas en el tema de vmware en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. como se monta una mauina virtual partiendo vmware player3.1.3 en windonws7 home premiun. He instalado el programa y me pone falled fount etc. Que estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2011, 20:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
vmware

como se monta una mauina virtual partiendo vmware player3.1.3 en windonws7 home premiun.

He instalado el programa y me pone falled fount etc.

Que estoy hacindo mal.

Gracias.y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2011, 00:20
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: vmware

Si te falla, entonces desinstálalo completamente e intenta con el VirtualBox.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2011, 04:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: vmware

me pasa lo mismo con virtualbox
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2011, 10:21
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: vmware

Entonces captura la pantalla que te sale para comprender.

Debes recordar que aquí se leen palabras, así que entre más detallado redactes tu problema, MEJOR.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/02/2011, 12:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: vmware

podria explicarle mas detalladamente como lo has hecho como isntatalarlo con detalles.

Gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/02/2011, 14:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: vmware

pantalla remota esta inavilitada es que quiere decir.

Tambien he creado un disco duro crear un vhd administrador de disco se crea pero reinicio el ordenador y me desaparece pero el archivo se queda donde lo pongo.

Para crear un disco virtual hay que metele algun sistema operativo antes de instalar el virtualbox.

Ahora me pone fatal:int18 boot failure.

Gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/02/2011, 16:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: vmware

Quando arraca la maquinqa me lale shell en amarillo hay que poner algo.

Gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/02/2011, 22:13
Avatar de CYCLONUX  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 228
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: vmware

Hasta un favor! Contacta con alguién que te pueda asistir localmente porque estás mezclando varios problemas y más de un programa, y hace rato se complica entenderte.

1. VMWare trabaja con disco virtuales VMDK, y Microsoft Virtual PC, o Windows Virtual PC con discos virtuales VHD.

2. Windows 7 permite crear discos virtuales VHD desde la Administración de discos o mediante DISKPART, y es posible montarlo y si le particionas puedes comenzar una instalación de Windows 7 en ese disco porque aparece como una unidad más en el sistema, y es posible iniciar el equipo desde esa disco virtual al agregarse al menú de arranque, y no necesitarás más de VMWare Player o VMWare Workstation.

3. Si vas a instalar un sistema operativo utilizando VMWare Player o Workstation simplemente procede a crear la maquina virtual, añade la imagen o el disco de instalación del sistema operativo a instalar, añade un nuevo disco duro virtual consulta el espacio libre en disco del disco duro en el que vas a crear el disco virtual porque 40 GB es demasiado y con 20 o incluso con 10 GB es más que suficiente. La instalación comenzará en tanto termines de crear la maquina virtual siempre que agregaras el disco de instalación.

Etiquetas: vmware
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:52.