Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

win 7 - ultima y enterprise

Estas en el tema de win 7 - ultima y enterprise en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola amigos del foro, necesito un poco de información. Rresulta que en mi casa tengo instalado windows 7 ultimate, pero está pirateado, y ahora conseguí ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 11:52
Avatar de mikolbe  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 104
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
win 7 - ultima y enterprise

Hola amigos del foro, necesito un poco de información.
Rresulta que en mi casa tengo instalado windows 7 ultimate, pero está pirateado, y ahora conseguí windows 7 enterprise original con su clave única etc etc etc, el tema es que no quiero volver a instalar todos los programas de nuevo, mi pregunta es la siguiente:

puedo actualizar windows sin perder los programas instalados, o directamente me hace una instalación nueva?

Muchas Gracias!!!

<<[[MIKOL]]>>
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 12:02
Avatar de LordJhony  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 472
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 24
Respuesta: win 7 - ultima y enterprise

Si el windows que tienes instalado no presenta ningun problema te deberia dejar actualizar el sistema con el S.O nuevo.
Mete tu cd y reinicia tu maquina, arranca desde el cd y sigue los pasos de instalacion, debe llevarte a poder actualizar o reparar tu windows, que para este caso seria lo mismo. Pero si en vez de eso te pide formato inmediatamente entonces cancela la instalacion.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 14:21
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: win 7 - ultima y enterprise

el Win7 Enterprise es una versión especial no disponible para el publico en general, te lo digo porque existe la opción de usar Windows Anytime Upgrade pero aparentemente no considera esa versión.

antes de hacer la prueba de instalar encima yo haría un backup y crearía un disco de recuperación usando las utilidades del propio Win7 Ultimate por si falla algo .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Etiquetas: enterprise, win7, ultimo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:00.