Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

windows 8

Estas en el tema de windows 8 en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Buenas a todos!! Hace unos dias me compre un sony vaio con el procesador i7-4500u en las especificaciones dice que tiene 2 nucleos mas 1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2013, 12:55
Avatar de pampa_  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
windows 8

Buenas a todos!!

Hace unos dias me compre un sony vaio con el procesador i7-4500u en las especificaciones dice que tiene 2 nucleos mas 1 hilo por cara nucleo y que la frecuencia va desde los 1.8GHz hasta los 3.00Ghz.

Mi pregunta es la siguiente, para que esten 2 nucleos en marcha que debo hacer? lo digo porque desde el administrador de procesos solo se ve una CPU... ademas la frecuencia del micro estaba a 2,45Ghz imagino que esta ultima variara según lo requiera el pc.

Me podéis guiar??



Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2014, 09:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Ubicación: Segovia
Mensajes: 48
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: windows 8

No soy un experto en todo esto pero creo que todo está bien y normal. Un usuario normal no puede "seleccionar" el número de cores que ejecuta el procesador. En otras palabras, el Admin de Procesos solo muestra una CPU porque solo tienes una. (Tienes una CPU con varios cores, pero solo una CPU, no varias CPUs de un core).
No sé si me he explicado, si no que venga otro mejor y te lo cerciore de otra forma. Yo intento ayudar. Saludos!

Etiquetas: windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:27.