Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Windows se bloque en pantalla de espera

Estas en el tema de Windows se bloque en pantalla de espera en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Buenas, tengo un grave problema y a ver si me podéis ayudar: Tengo el windows 7 en un lenovo V570. Ayer iba a iniciar sesión ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2012, 02:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Windows se bloque en pantalla de espera

Buenas, tengo un grave problema y a ver si me podéis ayudar:
Tengo el windows 7 en un lenovo V570. Ayer iba a iniciar sesión normal con windows, pero justo antes del inicio de sesión y ya rular normal con tu ordenador aparece una pantalla que pone "espera". A mi no me pasa de esa pantalla, se me queda bloqueado. El redondel que tiene windows cuando aparece cargando se bloquea, y no hay otra solución que apagar el PC.
¿Alguien sabe lo que ocurre y como se puede solucionar?
__________________
La vida no es infinita, vívela.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2012, 04:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Windows se bloque en pantalla de espera

Eso me ha pasado a mi con Windows XP pero cuando se bloqueaba se reiniciaba solo. Era porque había sectores dañados en el disco dure. Puse el disco de instalación, abrí una opción que se llamaba consola de recuperación o algo así, hice un chkdsk al disco duro, tardó unas pocas horas, pero reinicié y funcionaba perfectamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2012, 13:38
Avatar de ramonjosegn  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 651
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 40
Respuesta: Windows se bloque en pantalla de espera

Utiliza la opción de restaurar sistema, generalmente es por algún driver o similar nuevo o porque hay algún componente físico dañado como te han dicho
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2012, 16:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Windows se bloque en pantalla de espera

Bueno, encontré el problema. Resulta que aparece en algunos foros americanos. Resulta que este ordenador (lenovo V570) tiene un problema de fábrica con un programa que trae llamado bioexcess. Con él funciona el detector de huellas. Hay que desinstalarlo, y lo malo es que deja de funcionar el detector de huellas del ordenador (es muy práctico pero no indispensable)
Este post espero que lo puedan utilizar otras personas de habla hispana con el mismo problema.
__________________
La vida no es infinita, vívela.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/07/2012, 08:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Windows se bloque en pantalla de espera

Equivocacion
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Etiquetas: espera, inicia, inicio, pantalla, pc, windows, bloques
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:26.