|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2008
|
Windows se esta cerrando
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: julio-2006
|
Respuesta: Windows se esta cerrando
que versión de Windows estas usando...
instalaste/desinstalaste recién algún programa... puede ser que algún programa/servicio este demorando mas de lo normal en cerrarse, algunas cosas que puedes probar es darle mantenimiento al windows con algún programa tipo CCleaner o TuneUp.
|
#5 (permalink) |
|
Y asi mirando, resulta que en panel de control,opciones de energia, apartado sai, pone lo siguiente.: el servicio del sai (ups) esta detenido actualmene. he mirado un poco en internet y parece ser que es una especie de pila. ¿tiene algo que ver?
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: julio-2006
|
en realidad un UPS es una especie de batería pero es un equipo aparte, mira lo que dice la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema...ininterrumpida.
probaste reparando el registro de windows y darle mantenimiento al Windows con el CCleaner...
|
#7 (permalink) |
|
no se como se repara el registro de windows. Por otra parte, una vez use el ccleaner y desde entonces no puedo usar second life, me borró algun registro o algo que no pude recuperar. y desde entonces lo quité.
|
|
|
|
#8 (permalink) |
![]() |
ufff ese titulo me dio miedo, como q windows se esta cerrando? pense q windows ya no iba a salir mas... si windos cierra pierdo mi trabajo, no ve q gracias a sus multiples errores es q me gano la vida jejeje
pero si mejor arregla elr egistro con el CCleaner o sino formatea. mira tal ves q tu board si sea de las q se apagan solas ATX
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|