Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Windows Server 2008 2R

Estas en el tema de Windows Server 2008 2R en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Estimados Buen Día, Escribo este para tener ayuda para implementar una red pequeña, describo mi problema, tengo una PC, con Windows Server; en la cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2014, 13:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: Perù
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Windows Server 2008 2R

Estimados Buen Día,

Escribo este para tener ayuda para implementar una red pequeña, describo mi problema, tengo una PC, con Windows Server; en la cual están instaladas el DNS y el Active Directory. Adicional en esta maquina tengo 2 tarjetas de red, una para acceso a Internet, la cual es ta con la IP Dinámica; y la segunda para controlar la red, esta con IP Estática. Con esta no tengo ningún problema acceso a Internet, no tengo ninguna notificación de error de los roles, todo OK. Ahora tengo una maquina con Win 7 la cual la conecto al domino creado en el servidor, la tarjeta de red de esta maquina esta en IP Estática en la cual la Puerta de Enlace Predeterminada esta con la IP del Servidor. Al iniciar cesión con los usuarios administrados y creados por el Active Directory es normal. Mi problema es que la maquina cliente no tiene acceso a Internet; para esto ingreso al Centro de Redes y Recursos Compartidos y cuando le doy en el icono de advertencia para que re-configure automáticamente me sale el mensaje "El equipo o dispositivo remoto no acepta la Conexión".

Necesito ayuda para que esa maquina pueda ingresar a Internet por medio del servidor creado.

Agradezco las respuesta de Antemano

PD: Mi nivel de redes es -1

Última edición por LordBago; 15/08/2014 a las 15:23
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2014, 22:09
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Windows Server 2008 2R

Una consulta, cuál es tu intensión o la razón de ser de "una pequeña red"?

Si es simplemente tener internet, yo te recomendaría que utilizar un SO configurado para tal fin como pfsense o alguno de sus derivados (investiga sobre servidores proxy open source).

De esa forma, por una tarjeta conectas el internet y por el otro creas tu LAN interna.

Además, es muchisimo más liviano que utilizar un SO windows server.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:57.