Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

windows ue y drivers de impresora hp

Estas en el tema de windows ue y drivers de impresora hp en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. hola a todos nuevamente, les consulto por un problema que me esta dando este windows ue , ya que tengo un equipo P4 630 3 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 07:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
windows ue y drivers de impresora hp

hola a todos nuevamente, les consulto por un problema que me esta dando este windows ue , ya que tengo un equipo P4 630 3 ghz . mother asus - 80 gb - 512 en ram que me instalaron el windows ue, yo lo uso como un puesto en red de grupo de trabajo, el problema es que no me instala una impresora hp 3420, lo probe de varios modos 1- instalando con el controlador del web y reiniciando 2 veces, desde el adm de dispositivos, y limpiando los registros con el ccleaner y volviendo a instalar, les consulto a los que lo tienen al SO, si es fiable y seguro ya que el XP normal si bien era algo lento no daba estos problemas, y estoy ya pensando en formatear e instalar el xp pro normal o en su defecto el windows 2000 pro.

agradecere cualquier comentario .-

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2007, 08:30
Avatar de chuy_meza18  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, Mexico
Mensajes: 226
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: windows ue y drivers de impresora hp

Creo que Windows ue (como tu lo mencionas) es un SO que no está autorizado por Microsoft, por lo tanto dudo mucho que te ayuden. Saludos
__________________
MySoft Corporation.
Lucho por lo que creo, hasta que la lógica y la experiencia prueben lo contrario.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:34.