Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

windows update

Estas en el tema de windows update en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola!!! A ver, tengo un problema al intentar instalar las actualizaciones. Me aparecen unas cuantas para instalar y pone que para ello le de al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 16:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
windows update

Hola!!! A ver, tengo un problema al intentar instalar las actualizaciones. Me aparecen unas cuantas para instalar y pone que para ello le de al boton de "instalar ahora". Empiezan a instalarse pero llega un momento en que esta falla y aparecen mensajes de error como este:

Error en el programa de instalacion de Service Pack 1.
El programa de instalacion no pudo comprobar la integridad del archivo Update.inf. Asegurese de que el servicio de cifrado se esta ejecutando en este equipo.


Luego me va a otra ventana y me dice que no se instalo nada y que si quiero revise las actualizaciones y que las vuelva a instalar.
Lo vuelvo a intentar y nada.

¿¿¿alguien tiene alguna idea???

Gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 12:30
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

En principio, podrías ir a la página de descarga de la aplicación que estás actualizando, descargar el servicde pack a tu disco y luego instalarlo.

Te recomiendo que cuando lo vayas a instalar, cierres todas las aplicaciones que tengas.

Si no consigues el sitio de descarga, dino que cosa estabas actualizando y ya te pasaremos el vínculo.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 14:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
He intentado eso y nada. Por ejemplo, tambien intento instalar el directx 9.b y me dice:

El software que ha instalado no ha pasado la prueba de logotipo de windows que comprueba qu es compatible con windows xp.

Luego lo dicho anteriormente; me sale el mismo mensaje cuando quiero actualizar con windows update cualquier cosa.

¿¿¿hay algo que haya tocado en el ordenador???¿¿¿como podria solucionarlo????

Gracias y salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 08:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Cuba
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Te sugiero que vallas al sitio de microsoft y bajes las actualizaciones para tu maquina directo y luego las ejecutas .....instala primero el Service Pack 1 y luego las demas actualizaciones aqui esta el link ...

http://v4.windowsupdate.microsoft.com/en/default.asp

Espero que te sirva , sino escribe de nuevo y me dices el problema ok
__________________
ChicoLinux.

El dinero no da la felicidad, pero aplaca los nervios.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 14:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Chiko linux, he hecho lo ke me has dicho y nada. Me sigue pasando lo mismo, intento instalar el service pack 1 pero me slae lo de antes:

Error en el programa de instalacion de Service Pack 1.
El programa de instalacion no pudo comprobar la integridad del archivo Update.inf. Asegurese de que el servicio de cifrado se esta ejecutando en este equipo.


¿¿alguien tiene alguna idea???
Gracias por contestar
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/04/2004, 05:20
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
¿Y ya te has asegurado de que el servicio de cifrado se está ejecutando?
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/04/2004, 08:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Nabucco, ¿¿y eso que es,como se conecta???

Gracias y saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/04/2004, 11:33
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Panel de control -> herramientas administrativas -> servicios -> servicios de cifrado -> doble clic sobre él -> comprobar que tiene el tipo de inicio en "automático" estado del servicio "iniciado".
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 18:19
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

la verdad es que parece que tienes un pequeño gran problema, podrías probar a reinstalar el sistema.

SUerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/05/2004, 10:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por nabucco
Panel de control -> herramientas administrativas -> servicios -> servicios de cifrado -> doble clic sobre él -> comprobar que tiene el tipo de inicio en "automático" estado del servicio "iniciado".
A mí también me sale ese mensaje de error, he hecho lo que has comentado y nada, sigue apareciendo el dichoso mensaje
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 07:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias por su ayuda a todos. Al final me harte y lo que hice fue formatear y empezar de cero. Ahora lo que siempre hago es instalar todo lo del update por si acaso...

Muchas gracias y saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:32.