Pentium D a 2.8
4gb tam ddr
Tarjeta de video 256mb HD ATI
Antes de actualizarla tenia 2gb ram ddr
sin la tarjeta de video pero igual pasaba lo mismo.
Si alguien sabe de alguna solucion a este problema se lo agradeceria muchisimo
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
windows vista error en explorer.exe
Pentium D a 2.8 4gb tam ddr Tarjeta de video 256mb HD ATI Antes de actualizarla tenia 2gb ram ddr sin la tarjeta de video pero igual pasaba lo mismo. Si alguien sabe de alguna solucion a este problema se lo agradeceria muchisimo |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007
|
Re: windows vista error en explorer.exe
mira yo tenia un problema creo que parecido con el tuyo la barra de inicio se bloquaba y no podia abrir mas progrmas ya que se ponia en negro donde deveria abrir el programa pero si podia utilizar lo ya abiertos asi que la lleve a un centro esp. y me dijo que era muy probable un error de fabrica asi que le desintalo el vista ultimate que yo tenia por otro totalmente igual y tengo ya dos semanas con el y YA NO e tenido mas ese problema jaja talves eso te pase a ti
luego paso y describes mejor el problema ok |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2007
|
Re: windows vista error en explorer.exe
Cita:
O probablemente y mas logicamente el sistema operativo estaba dañado me parece mas logiko a ke este dañada de fabrica te kedaria formatear o si kuando la compraste no tenia ese problema tratar de usar restaurar sistema y ya a ver si se arregla...
Iniciado por saint_phantom
mira yo tenia un problema creo que parecido con el tuyo la barra de inicio se bloquaba y no podia abrir mas progrmas ya que se ponia en negro donde deveria abrir el programa pero si podia utilizar lo ya abiertos asi que la lleve a un centro esp. y me dijo que era muy probable un error de fabrica asi que le desintalo el vista ultimate que yo tenia por otro totalmente igual y tengo ya dos semanas con el y YA NO e tenido mas ese problema jaja talves eso te pase a ti
luego paso y describes mejor el problema ok Lee este tema==> Mejoremos la ortografía. Última edición por BrujoNic; 17-ene-2008 a las 16:08. |
|
|
|