Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Windows Vista a XP

Estas en el tema de Windows Vista a XP en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Tengo una PC hp con Windows Vista Home Basic, pero resulta que es muy lenta y no me gusta el vista, por lo que deseeo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 00:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Windows Vista a XP

Tengo una PC hp con Windows Vista Home Basic, pero resulta que es muy lenta y no me gusta el vista, por lo que deseeo bajarla a XP, pero en el sitio de HP en internet solo hay los controladores de mi PC, para vista, mi pregunta es si hago el cambio a XP, los controladores pueden servir?

Gracias atte. Gerardo Garcia
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 07:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 162
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Windows Vista a XP

No creo che. Bienvenido al monopolio, maestro...
Busca en la web de HP si hay controladores para XP. Si no hay no te arriesgues...
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 06:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Windows Vista a XP

Ya busque drivers para xp de esta pc y no hay.

Muchas gracias... tienes razon con lo del monopolio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 18:28
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Windows Vista a XP

Eso del monopolio, no es del todo cierto.

Un PC, necesita componentes y estos componentes son desarrollados por otras personas. Si instalas el Everest Home o te fijas en el administrador de dispositivos, vas a ver todo lo que está reconocido en hardware, con esos datos, te vas a la página de cada fabricante y ahí podrás encontrar los controladores para otros SO.

HP es simplemente la marca del PC pero ellos NO fabrican hardware, contratan a otros para ese fin y ponerlos en sus equipos.

Todo PC funciona igual, solo debes tener el cuidado de localizar y bajar todo para XP y luego formatear.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/02/2008, 07:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Windows Vista a XP

Excelente observacion, buscare los controladores como me dices.

Gracias. Gerardo Garcia
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/02/2008, 08:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Windows Vista a XP

Te haz ganado el cielo ya tengo el controlador de la tarjeta madra. El everest home es una gran herramienta, muchas gracias por tu aporte.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/02/2008, 08:24
Avatar de PDD_20  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Windows Vista a XP

Los drivers suelen ser difentes aunque algunos serviran. Pero es dificil buscar drivers...

Salu2
__________________
El Grupo Informático :: Noticias y foros de Informática
¡Ahora por participar se regalan cheques para Amazon!
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/02/2008, 18:30
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Windows Vista a XP

Debes tener cuidado... No todas las tarjetas madre tienen todos los dispositivos integrados y ahí caemos en el mismo punto, el fabricante de la motherboard puede ser uno y los componentes que lo integran son de otros.

Busca los controladores por cada dispositivo y si lo encontras todos en la página del fabricante de la motherboard, vas a tener mucha suerte. Si tu motherboard es intel, puede que consigas entre el 90% a 100% de los controladores.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 05:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 162
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Windows Vista a XP

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
... No todas las tarjetas madre tienen todos los dispositivos integrados y ahí caemos en el mismo punto, el fabricante de la motherboard puede ser uno y los componentes que lo integran son de otros.
¿En qué marca de placas base pasa eso? Yo toda mi vida tuve mothers Intel, Asus, Gygabyte, Soyo o MSI y jamás tuve que bajar otro controlador que el oficial de la marca, y siempre anduvo todo bien...
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 10:32
Avatar de Carlojas  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Shikasta
Mensajes: 1.272
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 49
Re: Windows Vista a XP

Para ahorrar tiempo puedes usar un programa como DriverMax v3.0 para hacer tu Backup de los drivers.

Saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 06:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Windows Vista a XP

Si es para un hp de la serie 1000 te recomiendo esta web yo tenia el mismo problema que tu hasta hace 5 minutos http://201.122.17.192/23Knight/TX1000/
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 14:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Windows Vista a XP

Disculpen, tengo un problema similar con una mother toshiba, el problema es como consigo los drivers para la web cam y el fingerprint? porque son dedsarrollados por el propio toshiba..... que bronca que tengo...

Ojala alguien puede darme una idea.
Saludos
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 18:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Windows Vista a XP

Hola aqui esta la solucion, espero te sirva a mi me funciono de maravilla, gracias al creador de la guia y que ademas se tomo el tiempo de hacerla y postearla

http://gokuh12.go.funpic.org/wordpress/?p=72

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:25.