Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Windows vs. Linux

Estas en el tema de Windows vs. Linux en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Estimado Alvlin comparto que el comentario penúltimo haya sido desafortunado, por eso reescribo mi pensamiento: Mucha gente siente que tiene que usar algo distinto al ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 14:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Windows vs. Linux

Estimado Alvlin comparto que el comentario penúltimo haya sido desafortunado, por eso reescribo mi pensamiento:

Mucha gente siente que tiene que usar algo distinto al resto para demostrar que sabe más o que es más entendida en la materia. Creo que este tipo de gente es la que realmente no sabe; porque quien sabe no tiene nada que demostrar. A veces Linux es elegido para demostrar esto; NO quiere decir que quien usa Linux no sepa nada.

Saludos y disculpas por el malentendido, no quise ofender a nadie.
__________________
Alvaro García
  #62 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 15:00
Avatar de Kardenal  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Muy pegado al monitor.
Mensajes: 228
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Windows vs. Linux

Cita:
Iniciado por alvgarci Ver Mensaje
En el día de mañana si Linux pasara a tener el 97 % del mercado, pasarían a usar otra cosa, porque usar lo que usa todo el mundo es de mediocres.
Por supuesto que tú no lo eres.


Cita:
Iniciado por alvgarci Ver Mensaje
Ojo mi respuesta está dirigida a aquellos mensajes fanáticos que nada aportan a la discusión, tengo muchos colegas Ingenieros que prefieren Linux y hacen su decisión fundamentada y respetable.
Gracias por la gente como tú que aporta tanta luz al tema y, también por aclarar ese punto, comenzaba a confundirme.
__________________
"La superstición trae mala suerte"

Linux registered user #453236.
Usando Mandriva Linux 2008.0, y Ubuntu 7.4.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:40.