Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

windows xp, conectividad limitada o nula

Estas en el tema de windows xp, conectividad limitada o nula en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. hola, a todos tenia años que no escribia un mensaje aqui, pero recuerdo que hay muchos buenos compañeros, en este momento me encuentro con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 19:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 33
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
windows xp, conectividad limitada o nula

hola, a todos tenia años que no escribia un mensaje aqui, pero recuerdo que hay muchos buenos compañeros, en este momento me encuentro con un problema, el cual talves ya conoscan muchos de aqui, tengo windows xp profecional, y una red de 6 maquinas conectadas a un switch, el cual esta conectado a un cable modem que me da internet, mi problema es el siguiente, varias veces he querido conectar algunas laptops a mi red y cuando les pongo el cable, me manda un mensaje CONECTIVIDAD LIMITADA O NULA, señores aqui viene el reto, ya he buscado en la red durante horas, y no he encontrado solucion alguna, he leido que este mensaje lo trae solo el service pack 2 de windows, y es correcto estas laps cuentan con el service pack 2, me han comentado que no tiene nada que ver el mensaje, porque aunque me aparesca tendre red, pues no es asi, no tengo acceso a la red ni local ni internet, las demas maquinas estan sin problemas y tambien cuentan con el service pack 2, solo este problema lo he detectado en laptops y no en todas, solo algunas, o.k que he hecho? ya he reseteado el switch, y el cable moden, no jala, ya he quitado los controladores de la tarjeta de red, no jala, ya he puesto que detecte el servidor dhcp automaticamente, no jala, ya he puesto una direccion del servidor dhcp, de las otras maquinas, no jala, ya he desistalado protecciones de antivitus y firewalls, no jala, encontre una posible solucion con un router, pero no tengo un router, entonces si alguien sabe como resolver esto de verdad se los agradeceria, cuidense mucho y gracias a todos
__________________
<html>
<body>
No existe problema por complicado que sea, que cuando se vea del modo adecuado no se vuelva aun mas complicado, piensenlo...
</body>
</html>
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 15:26
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

¿Quién es el servidor DHCP? ¿puede ser que esté limitando el número de conexiones?

¿Has probado configurando la IP sin DHCP?

Esto correspondería al foro de redes (moderadoooooooooooooor!!).

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 17:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 33
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
sigue sin jalar

hola, gracias por tu respuesta, y de acuerdo a lo que me preguntas, no, no tengo limitadas el numero de conexiones, puede tener el numero de maquinas que quiera conectadas, no se si no leiste bien o no me explique, ya he conectado varias laptops diferentes y jalan sin ningun problema, solo algunas me hacen esto, y no puedo configurar la ip, porque mi provedor de internet es un particular, osea necesito a fuerza llamar a su servidor DHCP, para que me de permiso y me asigne una ip, pero tambien lo comente en mi anterior mensaje ya he puesto una direccion del servidor DHCP la cual me aparece en las otras maquinas y no jala, tambien una ip, pero tampoco jala, ademas este servidor no acepta que tengas ip estaticas, y disculpa por poner mi mensaje aqui, no se si debo tambien escribirlo en redes? gracias por todo.
__________________
<html>
<body>
No existe problema por complicado que sea, que cuando se vea del modo adecuado no se vuelva aun mas complicado, piensenlo...
</body>
</html>
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 18:11
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
¿has comprobado si hay filtrado por MAC?
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 14:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
es.geocities.com/guiadeenlaces/Programas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:21.