Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Windows XP no acepta otro driver VGA

Estas en el tema de Windows XP no acepta otro driver VGA en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a todos!, pues tengo el siguiente problema: instalé windows xp pero no acepta otro driver de video distinto al que tiene en el disco. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 09:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Windows XP no acepta otro driver VGA

Hola a todos!,

pues tengo el siguiente problema:
instalé windows xp pero no acepta otro driver de video distinto al que tiene en el disco. Ya he instalado el driver correspondiente pero no lo toma... es como si no hubiera instalado nada. Entonces cuando manejo imágenes (por ejemplo yo trabajo con photoshop) ó muevo de lugar las ventanas todos los gráficos "parpadean" (ó se redibujan muy lento)...

alguien conoce alguna manera de hacer que me acepte el driver para que aproveche los recursos de mi tarjeta madre?

Gracias!!!

Última edición por raveko; 06/11/2007 a las 10:09 Razón: error ortográfico
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 10:30
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Re: Windows XP no acepta otro driver VGA

¿Ya buscaste en la página del fabricante de la tarjeta de video? Si sabes el modelo exacto, es ahí donde debes empezar a buscar si no tenes los controladores a mano para ese SO.

¿Estas seguro que el problema son los controladores de la tarjeta de video y no el monitor que no soporta la resolución que le estas poniendo? Revisa en el administrador de dispositivos si ve la tarjeta de video correctamente y si lo ve bien, revisa tu monitor las frecuencias soportadas.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:19.