Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

101 Code Samples

Estas en el tema de 101 Code Samples en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, desde hace tiempo había visto en el site de Microsoft, un archivo msi para descargar 101 ejemplos enfocados a data access, Windows Forms, Web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 09:56
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
101 Code Samples

Hola, desde hace tiempo había visto en el site de Microsoft, un archivo msi para descargar 101 ejemplos enfocados a data access, Windows Forms, Web development and Web services, XML, security,etc. (me imagino que algunos ya lo han visto.. )

La verdad hay algunos muy interesantes y/o para personas que van empezando y se empapen un poco de ésto.

Espero le sea útil.

P.D.- Están tanto para c# como vb.net

http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=en

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 10:53
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 8
Pues si que son utiles,yo los tengo desde hace tiempo y estan muy bien :yes: buen link jefe ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 12:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Gracias RootK, todo esto siempre me viene muy bien

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 06:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Vaya, que bien, ejemplillos para no tener que preguntar tanto, solo me pregunto si estaran para VS2005, pues el acceso a datos que es lo que mas me interesa es algo diferente
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 02:28
Avatar de Christatos  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Badajoz, Extremadura, España
Mensajes: 194
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Otras webs muy buenas:

¡Hola!

En estas webs también encontraréis montones y montones de código de ejemplo:

www.elguille.info (si te registras, puedes descargar y entrar en los foros; esta página es excelente, por algo El Gille es MVP de Microsoft)

www.codeproject.com


www.elquintero.com


Además de éstas, desde ellas puedes acceder a las famosas "páginas amigas" que a todos nos gusta poner en nuestras páginas... merecen la pena.

¡¡Un saludo!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 10:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: 101 Code Samples

Cita:
Iniciado por RootK Ver Mensaje
Hola, desde hace tiempo había visto en el site de Microsoft, un archivo msi para descargar 101 ejemplos enfocados a data access, Windows Forms, Web development and Web services, XML, security,etc. (me imagino que algunos ya lo han visto.. )

La verdad hay algunos muy interesantes y/o para personas que van empezando y se empapen un poco de ésto.

Espero le sea útil.

P.D.- Están tanto para c# como vb.net

[url]http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=08E3D5F8-033D-420B-A3B1-3074505C03F3&displaylang=en[/url]

Salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 10:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: 101 Code Samples

HOLA RootK, estoy aprendiendo este fabuloso programa para programadores y me gusta y facina como a todos, tu como incentivador quisiera que me puedas asesorar en lo que es un autoaprendizaje, quisiera que me dieras las pautas como tambien los temas a seguir de acuerdo a un orden asi como se usa en programacion, instruccion por instruccion, te lo agradeceria de todo corazon muchas gracias espero contar con tu ayuda.....
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 19:25
Avatar de Aquaventus  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Lima-Peru , En el alba de la naturaleza
Mensajes: 2.105
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 267
Respuesta: 101 Code Samples

Hola sony11. 1º Bienvenido al Foro!.2º El tema de la programacion es sumamente extenso,aqui tengo unos pdfs que creo que te seran muy utiles, te dejo el enlace aqui. Te felicito tu interes por aprender e introducirte a este inmenso y enigmatico mundo de la programacion .Exitos totales estimado!.Saludos!.
__________________
Internet es tener todo el conocimiento global a tu disposición.
Desarrollo de Software - Ejemplos .Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:18.