Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Abriendo solución en MS Visual Studio 2010

Estas en el tema de Abriendo solución en MS Visual Studio 2010 en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, Tenía una solución corriendo perfectamente en Windows 7. He tenido que formatear el ordenador, he reinstalado Windows 7 (sigue siendo Professional), he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2019, 06:42

Antigüedad: 10 años, 6 meses
Abriendo solución en MS Visual Studio 2010

Hola a todos,

Tenía una solución corriendo perfectamente en Windows 7. He tenido que formatear el ordenador, he reinstalado Windows 7 (sigue siendo Professional), he reinstalado Microsoft Visual Studio 2010 y he aplicado el Service Pack 1 (aunque antes de aplicarlo también tenía el error).
Cuando cargo la solución, en el Explorador de Soluciones aparece como No Disponible.
Al abrir el proyecto (*.vbproj), algunas propiedades están señaladas con error:
- UseIISExpress del elemento PropertyGroup,
- VBMyExtensionTemplateVersion del elemento Compile,
- Private del elemento COMReference,
- VisualStudioVersion del elemento Property Group,
El error es: El elemento 'PropertyGroup' en espacio de nombres 'http://schemas.microsoft.com/developer/msbuild/2003' tiene un elemento secundario 'UseIISExpress' en espacio de nombres 'http://schemas.microsoft.com/developer/msbuild/2003' no válido. Lista esperada de elementos posibles: 'Property,....'
Tengo .Net Framework 2.0 SDK (x64) - ENU, .Net Framework 4 Multi-Targeting Pack, 4.8 y 4.8 (español). He intentado instalar el 4.0, pero no me deja por disponer de una versión más actualizada.

He estado buscando por la web, ¿alguna idea de qué podría ser?

Gracias y un saludo.

Última edición por pedamarcos; 29/08/2019 a las 07:32
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2019, 02:28

Antigüedad: 10 años, 6 meses
Respuesta: Abriendo solución en MS Visual Studio 2010

Aporto más información: tengo Visual Studio 2010 Shell.
Cuando abro la solución, en el explorador se queda como No disponible. Pero durante un instante, se puede ver el árbol de archivos.

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:31.