Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Acceder controles formularios por dll

Estas en el tema de Acceder controles formularios por dll en el foro de .NET en Foros del Web. Hola. Tengo un problema y me gustaría saber si alguien me pudiera ayudar. Estoy involucrado en un proyecto .Net en C#. Os cuento el problema. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2016, 00:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 42
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Acceder controles formularios por dll

Hola. Tengo un problema y me gustaría saber si alguien me pudiera ayudar. Estoy involucrado en un proyecto .Net en C#.
Os cuento el problema. Tengo un formulario con varios paneles en los que en cada panel voy cargando dinámicamente formularios por .dll. En uno de los paneles cargo unos botones generados en una clase, en la cual genero programaticamente dichos botones . Estos botones son comunes para varias pantallas(formularios). Mi problema viene aqui, ya que si yo pulso un boton de esos botones cargados en un determinado formulario, y lo que quiero es cargar en un panel de ese formulario en el que me encuentro, cualquier cosa, el problema es que no se como acceder al formulario actual en el que me encuentro.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias

Etiquetas: controles, dll, form, formularios, net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:30.