Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Accesibilidad para el usuario

Estas en el tema de Accesibilidad para el usuario en el foro de .NET en Foros del Web. Hola! He deseado introducirme en la creación de aplicaciones como calculadoras, editores de texto y demás que posean la capacidad de dar 'accesibilidad' a personas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2011, 20:24
Avatar de El_seba  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Accesibilidad para el usuario

Hola!
He deseado introducirme en la creación de aplicaciones como calculadoras, editores de texto y demás que posean la capacidad de dar 'accesibilidad' a personas con algún problema (vista, oido, etc...). Mi proyecto 'inicial' era una calculadora científica, que al leer las pulsasiones (o sea, al presionar la tecla) diga qué presionó (una voz que diga el número).
En un principio se me había ocurrido hacer sonidos (uno por uno) y ejecutarlos, pero no sé cómo hacer con el resultado, ya que no lo voy a saber.

Estuve buscando si había alguna forma de usar algo así como el narrador o las herramientas de accesibilidad de Windows, pero no pude encontrar nada...

Si pudieran pasarme algún link o alguna info. personal se los agradecería

Saludos y gracias por leer!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2011, 07:24
Avatar de Aquaventus  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Lima-Peru , En el alba de la naturaleza
Mensajes: 2.105
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 267
Respuesta: Accesibilidad para el usuario

Hola El_seba, justo por aqui hace 4 dias postearon sobre los sonidos... aqui el link sobre las librerias que puedes investigar y usar. Saludos!..
__________________
Internet es tener todo el conocimiento global a tu disposición.
Desarrollo de Software - Ejemplos .Net

Etiquetas: accesibilidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:50.