Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Accesos Directos

Estas en el tema de Accesos Directos en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, alguien tiene una idea de como se cambian los datos que tiene un acceso directo por defecto, es decir por ejemplo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2012, 16:39
Avatar de emmax  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Sonora
Mensajes: 172
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 8
Pregunta Accesos Directos

Hola a todos, alguien tiene una idea de como se cambian los datos que tiene un acceso directo por defecto, es decir por ejemplo el ejecutable al que apuntan o bien si alguien tiene una idea de como eliminar/borrar una acceso directo del escritorio de un usuario, tengo una aplicacion que llama a otra de un proveedor externo y como son muchas maquinas en donde se instalara no es muy viable estar eliminando el icono PC por PC, he intentado varias maneras pero he tenido problemas mas que nada para ubicar corrctamente el path del acceso, es decir el escritorio del usuario.

la aplicacion la estoy haciendo en C# 2010.

Saludos.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2012, 18:11
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Respuesta: Accesos Directos

Cita:
como son muchas maquinas en donde se instalara no es muy viable estar eliminando el icono PC por PC
Antes de contestarte lo de los acceso directos, no te serviría tener un servicio que te regrese la ruta, nombre de aplicación o todas las propiedades necesarias para que cuando se abra la aplicación automáticamente se conecte a tu servicio y se extraigan sus propiedades

Con ello si el día de mañana cambia algo, lo haces mediante el servicio (como un parámetro de configuración)

Me explico?

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net

Etiquetas: directos, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:15.