Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Actualizacion Automatica

Estas en el tema de Actualizacion Automatica en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos del foro, Tengo una inquietud ojala me den sus opiniones para guiarme sobre la solucion. Actualmente tengo un sistema entorno windows desarrollado en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2013, 11:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 1
Información Actualizacion Automatica

Hola amigos del foro,

Tengo una inquietud ojala me den sus opiniones para guiarme sobre la solucion.
Actualmente tengo un sistema entorno windows desarrollado en VS.NET 2008 con BD SQL 2008 un sistema integrado con pto de venta manejo de almacenes produccion etc. Esta operativo y corriendo en mas de 10 ptos de venta.
Mi inquietud viene por el tema de las actualizaciones del app. Al ser un app de escritorio tengo que generar el compilado e instalar en cada pc.
Lo hago de esa forma no utilizo escritorios remotos porque no me parece idoneo sobrecargaria el servidor ya que tengo la BD mas el app de 10 puntos el server vuela a mi entender en los procesos del server.
habra alguna manera de hacer que desde mi app pueda instalar la ultima version o la ultima actualizacion para evitar la instalacion y desintalacion que es un rollo para mi. Tal vez otra tecnica para realizar lo que necesito ya que estoy realizando ajustes y necesito mantenerlos actualzados.

Gracias por sus comentarios
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2013, 21:06
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 70
Antigüedad: 11 años
Puntos: 5
Respuesta: Actualizacion Automatica

ClickOnce

http://msdn.microsoft.com/en-us/libr...(v=vs.80).aspx
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2013, 06:30
Avatar de DexterGlue  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Managua
Mensajes: 60
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Actualizacion Automatica

saludes a todos

igual este es un tema que me interesa, ya que en mi caso son 10 equipos portátiles los cuales tiene instalados una aplicación desarrollada a la medida con vb2010 y ms Access pero al reaLizar una actualización o mejora lo tengo que hacer manual una a la vez.

he leído algunas de cliconce pero sinceramente todabia no encuentro como aterrizarlo a la práctica igual agradecería sugerencias y comentarios.

saludos

Etiquetas: actualizacion, bd, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:30.