Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Actualización del Rss

Estas en el tema de Actualización del Rss en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, he creado un RSS sencillo para una web, quería saber como conseguir que el RSS se actualice automáticamente cada vez que agrego contenido nuevo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2010, 20:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Actualización del Rss

Hola,

he creado un RSS sencillo para una web, quería saber como conseguir que el RSS se actualice automáticamente cada vez que agrego contenido nuevo a la web. Así no tendría que estar editando el RSS continuamente.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2010, 08:45
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Actualización del Rss

supongo que usas asp.net?, pues es simple, en vez de utilizar como RSS un archivo xml común, reemplazalo por un aspx, de esa forma puedes usar asp.net para construir el xml de forma dinámica alimentándolo de la base de datos, lo único que debes de tener en cuenta es modificar las cabeceras HTTP correspondientes para indicar al lector que se trata de un RSS

Código c#:
Ver original
  1. Response.ContentType = "Content-Type: text/xml";
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2010, 14:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Actualización del Rss

Que yo sepa no uso el asp.net. Uso un archivo de texto simple : "nombredemiweb.rss" ubicado en una carpeta de mi web que he creado llamada feed.
Si me puedes indicar de forma simple como hacerlo, ya que soy nuevo en esto.

Muchas gracias

Última edición por perpetrio2; 07/09/2010 a las 13:45

Etiquetas: rss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:31.