Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

actualizar dataset c# 2008

Estas en el tema de actualizar dataset c# 2008 en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas, estoy desarrollando una aplicación de escritorio en c# con Visual Studio 2008 contra una base de datos MySql. La aplicación es para manejar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 14:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
actualizar dataset c# 2008

Buenas, estoy desarrollando una aplicación de escritorio en c# con Visual Studio 2008 contra una base de datos MySql.

La aplicación es para manejar el stock de barras de aluminio en una fábrica.

Tengo un formulario donde existe un datacombo que carga una serie de datos a partir de un tableAdapter (no he escrito nada todo con el diseñador) donde se ve el nombre de las distintas barras existentes y dos cajas de texto una para el stock y otra para el stock de rotura.


Las operaciones de inserción, borrado y modificación las estoy haciendo sin usar ningún dataset.

El problema es que después de haber hecho una de estas operaciones no sé como actualizar los valores (los nombres de las barras existentes) en el datacombo.

Si cierro el formulario y lo vuelvo abrir aparecen los datos actualizados, pero lo que necesito es verlos actualizados sin tener que cerrar el formulario.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 18:54
Avatar de gedarufi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 540
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: actualizar dataset c# 2008

Realiza de nuevo un Fill o un un GetData.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2010, 10:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: actualizar dataset c# 2008

Ok, gracias, algo he hecho... igual le he dado más vueltas de lo normal... pero se ha conseguido.

Etiquetas: dataset
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:21.