Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Actualizar Dataset Correctamente

Estas en el tema de Actualizar Dataset Correctamente en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas a todos. Os explico mi problema paso a paso, por favor ayúdenme: MI problema es el siguiente. Tengo una base de datos en sql ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2012, 04:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: SEVILLA
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Actualizar Dataset Correctamente

Buenas a todos. Os explico mi problema paso a paso, por favor ayúdenme:

MI problema es el siguiente. Tengo una base de datos en sql Server y un proyecto en Visual Basic Net 2010. EN la base de datos hay 3 tablas y en el proyecto generé un dataSet donde me aparecen esas 3 tablas.

Más tarde he añadido 2 tablas a la base de datos, y luego en el proyecto he actualizado el Dataset. Para ello le doy a configurar origen de datos, marco las nuevas tablas y al terminar, en orígenes de datos me sale el dataset con las 5 tablas.

A continuación (o me salgo del proyecto y vuelvo a abrir, da igual) abro un formulario nuevo, añado un datagrid y le intento vincular el origen de datos. Selecciono mi dataset y en la lista de tablas del dataset NO ESTÁN LAS 2 TABLAS NUEVAS

Este es mi problema, no se qué tengo que hacer, ya que cuando me voy a orígenes de datos, me aparecen las nuevas tablas, pero si intento vincular el dataset a un grid o a cajas de texto no me aparecen dichas tablas.

Abro el dataset.xsd para ver el esquema de tablas y aparecen las nuevas.

¿Qué me falta por hacer para poder trabajar en los formularios con las nuevas tablas?

Gracias de antemano.

Etiquetas: correctamente, dataset, net, sql, tabla, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:28.