Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Actualizar Datos a partir de un variable GET

Estas en el tema de Actualizar Datos a partir de un variable GET en el foro de .NET en Foros del Web. Hola alguien que me pueda guiar tengo un problema al querer actualizar, paso mi información a través de un link en un gridview de manera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2013, 22:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Actualizar Datos a partir de un variable GET

Hola alguien que me pueda guiar tengo un problema al querer actualizar, paso mi información a través de un link en un gridview de manera que la siguiente pagina que me abre tiene esta estructura
http://localhost/pagina?id=5000
y buen ya en esa pagina me llena unos TextBox con la data correspondiente al ID, el problema es cuando quiero actualizar. dice que la sentencia sql se ejecuto correctamente, pero nunca me lo actualiza estoy seguro que no es mi función de actualizar pero la dejo de todos modos:

Cita:
'Update Cursos
Public Function updateCurso(ByVal curso As CursosDAO) As String
Dim Result As String = ""
Me._query = "UPDATE cursos SET nombre_curso=@nc, creditos_curso=@cc WHERE ID_curso=@idc"
Using conexion As New SqlConnection(ConfigurationManager.ConnectionStrin gs("Escuela").ToString())
Try
conexion.Open()
Dim cmd As New SqlCommand(Me._query, conexion)
cmd.Parameters.AddWithValue("@nc", curso._nombreCurso)
cmd.Parameters.AddWithValue("@cc", curso._creditosCurso)
cmd.Parameters.AddWithValue("@idc", curso._idCurso)
Result = If(cmd.ExecuteNonQuery() = 1, "OK", "No se completo la operación")
Catch ex As SqlException
Result = ex.Message.ToString()
Catch ex As Exception
Result = ex.Message.ToString()
End Try
End Using
Return Result
End Function
La mando llamar desde un button asi:
Cita:
Dim ObjCurso As New CursosDAO(Convert.ToInt16(TextBoxIDcurso.Text), TextBoxNomCurso.Text, Convert.ToInt16(TextBoxCreCurso.Text))
Dim Res As String = ObjCurso.updateCurso(ObjCurso)

Si alguien me puede guiar se lo agradecería.

Etiquetas: aspx-(.net)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:47.